Historia del techo de mi E 30 Cabriolet

Juan Velasquez Negret

Socio Activo
6 Oct 2008
16
6
3
Cali
DSC04906.jpg

Hace muchos años cuando compre este E30 Cabriolet,el dueño me prometio entregarme el ¨Techo Duro¨,lo cual no cumplio,asi que me puse en la tarea de buscar uno. Para no alargar la historia y despues de buscar por todo lado, incluso en e-bay,logre conseguir este en Cali, desafortunadamente ya no tenia el vinilo negro original, pero esto me motivo para darle un Nuevo look (provisional)que me pareció interesante. Asi que le consulte a Leyton´s Cali (quien es el qué restauro mi E 21),sobre este proyecto, lo primero que hicimos fue restaurar la capota, conseguir la herramienta y finalmente pintarlo del mismo color del carro. Durante el proceso estuve a punto de retractarme pues no me convencía del todo quitarle la originalidad al carro, pero al final del proceso cuando le pusimos el techo me pareció interesante y sobre todo porque definitivamente para mi,se ve diferente y lo veo como si fuera un carro nuevo! Por ahora lo uso con las dos capotas,despues investigare la posibilidad de conseguir el material negro y volverlo a restaurar para que quede original.Les dejo algunas fotos y lo mas importante, sus comentarios!!

Que lindo!!!!, me gusta mucho mas así de color de la carroceria, felicitaciones Juan!!!!, esta divino ese cabrio