Atención estafador.

koke

Board Moderator
18 Abr 2008
1,591
129
63
34
Valencia (L'Eliana)
bmw2002club.com
Hola ,
Pues eso , abro este hilo por que más de uno de nosotros compramos a nivel internacional, esta vez la estafa ha sido a través de Facebook en el grupo de venta de piezas de e30 en Portugal.

ofrecían un espejo retrovisor con lector de mapa pero el vendedor no enviaba , en lo que me contactó por mp Nuno Miguel Coelho Rodrigues https://www.facebook.com/nuno.rodrigueees
D30CFDDB-4EF5-4D4B-8BEB-A2A3D6285D99.jpeg 7B49347A-F11F-4157-BB15-E6B27FE4ADCD.jpeg A5A597CA-9E4B-4952-9E89-7D987310E105.jpeg E057CC3C-8547-414D-BBA0-F4E27B572AF0.jpeg
El tema es que me pidió un precio me dijo también el precio de envío y se lo pagué al día siguiente (le llegó el día 4 de marzo) asegurandome que al día siguiente lo enviaba... después de mil excusas hoy sigue sin llegar.

Para estar prevenidos pongo este post para que quede constancia y cuando busquemos su nombre en google o incluso su número de teléfono +351 918072247 Que vive en la zona de Porto (Portugal) así sabemos quien es este caradura.

espero que no time a nadie más.

un abrazo

Última edición:
Pues si, una pena, no creo que quiera resolverlo pues ya lo hubiera enviado , por lo menos la información queda para quien quiera comprarle pueda pegar un vistazo a la información y sepa de que va :)

Hola ,
Pues eso , abro este hilo por que más de uno de nosotros compramos a nivel internacional, esta vez la estafa ha sido a través de Facebook en el grupo de venta de piezas de e30 en Portugal.

ofrecían un espejo retrovisor con lector de mapa pero el vendedor no enviaba , en lo que me contactó por mp Nuno Miguel Coelho Rodrigues https://www.facebook.com/nuno.rodrigueees
Ver el archivo adjunto 5074 Ver el archivo adjunto 5075 Ver el archivo adjunto 5076 Ver el archivo adjunto 5077
El tema es que me pidió un precio me dijo también el precio de envío y se lo pagué al día siguiente (le llegó el día 4 de marzo) asegurandome que al día siguiente lo enviaba... después de mil excusas hoy sigue sin llegar.

Para estar prevenidos pongo este post para que quede constancia y cuando busquemos su nombre en google o incluso su número de teléfono +351 918072247 Que vive en la zona de Porto (Portugal) así sabemos quien es este caradura.

espero que no time a nadie más.

un abrazo

Que vaina koke, uno quisiera que todo el mundo aceptara PayPal para tener algo de seguridad, pero siempre habrán pillos por ahí.