Ayuda para restaurar BMW 320, modelo 79

apalomai

New Member
3 Nov 2020
7
1
3
43
Bogota
Hola, buenas tardes
Mi nombre es Andrés, no se mucho de carros pero siempre me han gustado los antiguos.
Acabo de comprar un 320 modelo 1979, no tengo ni idea a donde llevarlo para que lo revisen.
Quisiera ir arreglándolo poco a poco.
Me podría recomendar algún taller?
Gracias
Andrés

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-11-01 at 1.26.55 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-01 at 1.26.55 PM.jpeg
    189 KB · Visitas: 26
  • WhatsApp Image 2020-11-01 at 1.26.54 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-01 at 1.26.54 PM.jpeg
    208.1 KB · Visitas: 23
  • Like
Reactions: Fernando
Hola, buenas tardes
Mi nombre es Andrés, no se mucho de carros pero siempre me han gustado los antiguos.
Acabo de comprar un 320 modelo 1979, no tengo ni idea a donde llevarlo para que lo revisen.
Quisiera ir arreglándolo poco a poco.
Me podría recomendar algún taller?
Gracias
Andrés
Hola Andrés bienvenido, muy bonito ese E21 felicitaciones. Pon mas fotos del interior y del motor por favor. Es muy dificil recomendar talleres...Aquí hay expertos que te ayudaran en la puesta a punto de tu carro, así que ponte cómodo...

Buena tarde para todos....soy nuevo en el grupo y quisiera saber si existe información acerca de la cantidad de unidades actuales que están registradas en Colombia de los 320 4 cilindros..........actualmente soy propietario de un 320 4 cilindros modelo 1977....estoy en el proceso de "pararlo" paso a paso, sin embargo quiero saber que tan escasa puede llegar a ser esta versión de 4 cilindros.
Agradezco mucho sus comentarios......
JMB

Adjuntos

• 1977.jpg
    1977.jpg
    109.2 KB · Visitas: 11
  • 1977 1.jpg
    1977 1.jpg
    91.9 KB · Visitas: 10
  • Like
Reactions: apalomai
Buena tarde para todos....soy nuevo en el grupo y quisiera saber si existe información acerca de la cantidad de unidades actuales que están registradas en Colombia de los 320 4 cilindros..........actualmente soy propietario de un 320 4 cilindros modelo 1977....estoy en el proceso de "pararlo" paso a paso, sin embargo quiero saber que tan escasa puede llegar a ser esta versión de 4 cilindros.
JMB

Bienvenido Juan Manuel,
Abre un post nuevo presentando tu 320, allí te iremos ayudando con los inconvenientes que vayan surgiendo , de primera vista se ve bonito, a falta de igualar color.
Por la escasez no te tienes que preocupar pues estos coches se han hecho por castigo y es relativamente muy fácil encontrar lo que necesites para ellos.

Saludos.

Hola Koke....mil gracias por la bienvenida........claro que sí........les iré compartiendo el paso a paso en el camino de dejarlo muy funcional y presentable......además déjeme decirle que su carro es uno de los que más me ha gustado...he leído varios de sus artículos y he visto varias imágenes ...por lo que me parece que es un buen ejemplo a seguir.....no pienso dejar mi vehículo prístino.....sino más bien funcional...me gusta mucho que haya rastro del paso del tiempo.

• Like
Reactions: koke
Bienvenidos ambos. Como dice koke, mejor en temas separados con la presentación de cada carro.
Es difícil recomendar talleres, depende de lo que necesite le podemos aconsejar algún sitio.

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

JMB
No existe esa información consolidada, pues autogermana nació en 1982 al final de la producción de los E21. Como tal, no se determina lo raro de un carro por la cantidad de unidades en un país sino por la producción total de fábrica, y los e21 320 4 cilindros se fabricaron desde el 75 hasta el 83, entonces no son los más raros.

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

Hola

Les cuento que llevé mi carro al mecánico, por ahora le están revisando la parte mecánica (frenos, caja, bomba, etc), eso es lo que me dijo el mecánico.

Como les conté, no se mucho y lo único que me queda es confiar...

Adjuntos

• IMG_0755.jpg
    IMG_0755.jpg
    514.1 KB · Visitas: 8
  • IMG_0754.jpg
    IMG_0754.jpg
    374.9 KB · Visitas: 8
  • IMG_0752.jpg
    IMG_0752.jpg
    426.8 KB · Visitas: 8
  • IMG_0751.jpg
    IMG_0751.jpg
    516.9 KB · Visitas: 7
Hola
Lo lleve a un taller que me recomendaron en la 71 con 57.
Ha sido un dolor de cabeza, cada vez que voy, esta igual que el primer día.
Ya estoy pensando en recogerlo y llevarlo a otro lugar.
Slds

Hola
Slds

Hermano que problema. Yo tengo otro carrio viejo, lo llevé a un taller de mecánica general en donde la verdad el arreglo no fue barato porque se fue de reparación de motor. Y aunque no fue barato el carro quedó bien para ser francos.

La cosa es que me compré un e21 y toca hacerle ya trabajos de mecánica, y pues estoy en la disyuntiva de meterlo en ese taller caro pero que queda bien, o buscar algo más barato y jugármela. También he hablado con algunos de esos mecánicos que trabajan a domicilio. Pero ya con lo que cuentas de tu experiencia, como que me voy decantando por el otro taller en donde fue costoso, pero el carro salió bien.

Hola
Slds

Andrés, varios hemos pasado por esa situación y por muchos talleres...Mi sugerencia es sacar ese carro cuanto antes...

De acuerdo Garzon, yo me iría a la fija, caro pero ya sabes como queda.

Si Ivan, ya estoy cuadrando para ir por mi E21 y ver opciones a donde llevarlo.