Voy a abrir un nuevo frente de informacion, despues de ver como quedo la bomba de gasolina al sacarla del tanque en mi tii, estube buscando y vi que se acopla sin mayor problema la del 318i e30, tambien que la caja de cambios de este se puede adaptar sin mucho problema al 2002, que varios aficcionados a los 02 me han comentado que lo de la injeccion kugel suele tener problemas de puesta a punto y otros me han hablado de las bondades del efi, he buscado info en el bmw2002faq y he encontrado mucha soloponiendo en el buscador "efi" pero hay algo todos hablan de usar ademas una megasquirt, una rueda dentada de un sitema ford edis para el encendido, y la verdad el ingles lo entiendo a nivel basico , cuando se meten en disquisisciones tecnicas me pierdo.
Tengo un 318i para comprar entero muy barato, barato,y quiero buscar una pagina donde explique si puiede ser en español lo que necesito para acoplar la efi del 318 a mi tii, entiendo que cambiando basicamente la admision de este y todo u cableado con la ecu el sensor del encendido y poco mas habre terminado? ??? ???.
Lo de la megasquirt es coimplicado, lo habeis hecho es de facil uso , (para alguien con estudios de informatica)
Tengo un 318i para comprar entero muy barato, barato,y quiero buscar una pagina donde explique si puiede ser en español lo que necesito para acoplar la efi del 318 a mi tii, entiendo que cambiando basicamente la admision de este y todo u cableado con la ecu el sensor del encendido y poco mas habre terminado? ??? ???.
Lo de la megasquirt es coimplicado, lo habeis hecho es de facil uso , (para alguien con estudios de informatica)