Pedido de encedidos electrónicos Porter para España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Organicemos el tema del pedido de los encendidos Porter para los amigos de España. Quien se hace cargo de recolectar el dinero?. y a quien se envia?.

Lista parcial, cantidades entre paréntesis (), por favor revisen muchachos y avisen si estas cantidfades cambian:

Miky (2)
Alexfl82 (1)
Miilor (2)
Jonasito (1)
Senninha46 (1)

Vr. por unidad aproximado 73 €

portes, 0-500 gr hasta 4 encendidos 70 €
por cada 500 gr adicionales, 45 €, 4 encendidos mas.

vale si no he operado mal para mi que tengo dos son 179 euros, si quieres lo recoges tu miki , vale si me pasas por privado tu cuenta te ingreso el dienro

bueno pues si yo aun me mantengo para traer el mio cuando sepan quien c ac cargo contad con migo
no me olvideis
gracias

Venga,me hago yo cargo de la recogida. Luego hay q mirar el envio hasta Valencia y Canarias (6-7e creo)

Mañana estaré con otro amigo q tiene un 2002 y haber si le endoso el encendido q nos falta, aunq habría q mirar lo que pesa la ropa

coño claro, la ropa se nos va poner en un pico, Fer el envio de los encendidos es asegurado por eso es tan caro o es asi simplemente , lo digo por valorar el envio de la ropa

caramba la ropa si debe subor los costos, y de que forma, voy a intentar cuantificar peso y volumen por chaqueta o camiseta.

Es verdad que la ropa tambien pesa :-\

No habría otra forma de enviar el paquete aunque tarde más en llegar y que se pueda meter más peso sin que se disparen los portes?

PD: Voto por q metamos cada uno unos eurillos más para pagarle a Fer las molestias de encargarlos, ir a comprarlos, embalar y enviar ;)

Miky dijo:

No habría otra forma de enviar el paquete aunque tarde más en llegar y que se pueda meter más peso sin que se disparen los portes?

PD: Voto por q metamos cada uno unos eurillos más para pagarle a Fer las molestias de encargarlos, ir a comprarlos, embalar y enviar ;)
por mi no hay problma
y eso fer unas pegatas para nosotros para que luzca el club en nuestros coches.

Miky dijo:

Yo me apunto a la idea de meter unos Eurillos más, para que Fernando se autoregale algo a si mismo por las molestias que le ocasionamos.
Yo por mi parte le doy el dinero a Miky en mano en el momento que sepamos cuanto es.

Bueno, en principio Oscar quiere también un encendido, así que ya son 8. Ahora falta ver lo de si hay algún otro medio de transporte más económico y así traer tb la ropa

Seguro, no hay problema, desde luego a medida que aumentan los interesados, se reparten mas los costos de los portes hasta España

el problema , es que con este tipo de envio , se necesita que cada nuevo interesado busque formar grupos de 4 interesados no?

lo que habria que mirar es el envio mediante el servicio de correos colombiano o algo similar porque he estado mirando y hacer el envio inverso España -Colombia costaria menos de 20 euros, no se como esta el correo alli pero se podria mirar

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P03b-PaqInternacionalTarifas.asp?id_capa=capa2#

Se sabe algo de el envio, me refiero a si hay alternativa para poder enviar tambien las prendas?

Por correo postal, el envio puede demorar entre 4-6 semanas, con la opcion de rastreo (solo por telefono), pero que realmente no ofrece niguna garantia ni seguro. Se me han perdido paquetes de calcomanias enviadas hacia el exterior dos veces.

A pesar de ello, por correo postal, hasta 500gr vale 20 euros, y 17 euros por cada 500 adicionales. Maximo se pueden enviar 2kg :(

Fernando dijo:
Por correo postal, el envio puede demorar entre 4-6 semanas, con la opcion de rastreo (solo por telefono), pero que realmente no ofrece niguna garantia ni seguro. Se me han perdido paquetes de calcomanias enviadas hacia el exterior dos veces.

A pesar de ello, por correo postal, hasta 500gr vale 20 euros, y 17 euros por cada 500 adicionales. Maximo se pueden enviar 2kg :(

pues si que esta comlicado eso entonces,de todas formas fer mi talla es la ( L ) y lo que queria es un polo azuy y otro blanco y la posibilidad de una chaqueta,para que mas o menos nos digas o todos cuanto termina siendo el total.
gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas