Motor con turbo y carburadores dobles

miilor

siempre estaras conmigo
15 Abr 2008
282
0
16
http://cgi.ebay.de/BMW-2002-Turbo-Motor-45-Weber-02-tii-ti-Alpina-E21-M10_W0QQitemZ200239848935QQihZ010QQcategoryZ96367QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

nunca habia visto esa converdion con carburadores en un o2 solo conozco a los renault 5 turbo con carburadores soplados pero estos weber y con esa instalacion de aire desde lo que parece un interculer a la entrada de una especie de caudalimetro ????????????
un pococ rara no parece original sini hecha a mano.
nuse ya verems que decis los entendidos

En cambio este no es el primero que yo veo.... yo lo he visto en vivo!!!, un amigo tenia un 1600ti, el cual tenia dos Mikuni PHH, con turbo... y perfectamente presurisados.... como se movia!!!.

TurboengineE16.jpg

La verdad ya no es practica montar un turbo con carburadores, la mejor alternativa es montar una inyeccción ;)

En cambio este no es el primero que yo veo.... yo lo he visto en vivo!!!, un amigo tenia un 1600ti, el cual tenia dos Mikuni PHH, con turbo... y perfectamente presurisados.... como se movia!!!.

Fernando este era el de Aicardo?

este Aicardo es mucho...................... hbhufbreugfhguygyugyggyghgybugrwyugyugyudfgcyfceygvyurygfyqfxcyfyxgeyxfgcygfcvtqvtftfetyfdytfectyretfceyrgfcyuwegyfcgeycgfyegcyecyeyuxgvyevgyvcecyecewiciyefgeigcv como fue a salir de semejante fierro >:(

cierto.. y ademas que era un 1600ti !!!!! el unico en Colombia, y hoy, esos papeles ya no existen >:( :( :'(

Fernando dijo:
cierto.. y ademas que era un 1600ti !!!!! el unico en Colombia, y hoy, esos papeles ya no existen >:( :( :'(

Pero totalmente desaparecido del panorama?, o hay rastros de el...

Rod dijo:
Pero totalmente desaparecido del panorama?, o hay rastros de el...

Pues, a decir verdad, como tal si existe, pero su VIN ya no es el del 1600ti, el VIN del 1600ti ya desaparecio de la faz tierra

Yo le vi a el la plaqueta y el pedazo de lata donde va grabado el numero, lastima que el bloque del motor este perdido!

JuanCa