Nuevo Forero de Islas Canarias

anguelo

Member
13 Jul 2008
60
0
6
Las Palmas, Islas Canarias
Hola muy buenas, me llamo Cristian y soy de Las Palmas. Esta semana me he comprado un BMW 2002, un coche que siempre eh querido tener y no e podido por motivos "x" jaja. Un señor me brindo la oportunidad de comprarme uno bastante bien de precio con muchos repuestos, pero con caja automatica, que bueno.....ya aparecera una caja ;). Para no aburrir mas, espero aprender mucho de ustedes y si podre aportar algo lo aportare, un saludo y gracias por entrar en el "clan" jajaja. ;D

hola, bienvenido para lo de la caj buscate una de de un e21 o de un e30 que tambien se pueden adaptar

Hola anguelo y bienvenido!!!, ponte cómodo y muestranos fotos de tu adquisición. Felicitaciones por comprarte esta maravilla de máquina.

Saludos

Fernando dijo:
Hola anguelo y bienvenido!!!, ponte cómodo y muestranos fotos de tu adquisición. Felicitaciones por comprarte esta maravilla de máquina.

Saludos

Fer, me has copiado mi frase ;D

Anguelo bienvenido al foro. Tienes al forero Jonasito que también vive en las islas afortunadas.

Pon unas fotos de tu coche

Muchas gracias a todos, todavia no lo tengo en mis manos, porque el señor que me lo vendio le va a poner la culata y esta en el mecanico. El coche me lo vende recien reparado de chapa y pintura, frenos nuevos (latiguillos, pastillas, zapatas, etc) y bueno, estoy deseando tenerlo, lo montare y le dare uso, ya que es un coche que estoy desenado cojer y despues hacerlo a mi gusto, segun que tenga el coche, que espero que sea la semana que viene, colgare unas fotos ;D un saludo y muhcas gracias

Hola Cristian, bienvenido al foro, cada vez mas estamos recibiendo (y con todo gusto) foreros de fuera de nuestras fronteras, gracias por unirte a nosotros y felicitaciones por la nueva adquisicion.

Ya veremos las fotografias que seguramente tendran un paisaje tan tropical como el que teneis alli en Canarias ;)

Como van las cosas va a tocar hacer una caravana al viejo contiente...o vendreis vosotros?

bien venido al foro cristian,espero que ya te den el coche para pasar a verlo,y me alegro mucho de que te unas a nosotros,por el precio que se te has hecho un bisnazo.espero que me yames para verlo cuando lo tengas.
y para cualquier duda aki seguro que sera aclarada.
saludos

Cristian, eres bienvenido a este foro, aqui encontraras todo el apoyo que necesites para disfrutar tu nuevo auto!
Estos seguro que tu BMW 02 te dara grandes satisfaciones, usualmente es asi!

Postea algunas fotos de tu auto cuando lo tengas en tus manos!

JuanCa

Hola Cristhian. bienvenido y pues ya nos mostraras esta maravilla de carro... estamos epsperando las fotos.. no te olvides de nosostros.. y cualquier duda como ya lo han dicho.. aca estamos... ;)

anguelo... que paso con tu 2002... ya lo recogiste?, tienes fotos?... aun no lo has presentado!!! je je je...
saludos

que va Fer!! todavia no lo tengo y estoy ansioso jajajajaja, a ver si la proxima semana ya me lo da y pongo unas fotos y despues poco a poco a ponerlo a mi gusto, que eso siempre cuesta tieeeempo y muuucho dinero jajajaa

La verdad es que no le ha echo nada el mecanico y estoy empezando a hartarme le tendre que tirar de las orejas, pero como estoy terminando un Golf pues....no me corre tanta prisa, solo que lo deje bein, aunque todos sabemos que el que deja bien las cosas es uno mismo jajajaja usted tranquilo que desde que tenga el coche en mi poder, pondre las fotos ;D