Reparacion de el Reloj 2002

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Acudo de nuevo a pedir orientacion, el reloj del 2002 dejo de trabajar :-\ ya revise fusible etc, que se puede hacer? alguien sabe quien lo pueda revisar?

Gracias

Pillo

mmm me uno a esta peticion el de mi tio lleva asi unos dias ya... anda a ratos y a ratos suena un clack... esta como loco.. si alguien sabe donde los arreglen... ya somos dos los interezados...

Pillo y Jorge, podemos conseguir un par de tacómetros para reemplazar el reloj. Fue simpático cuadrarle tiempos al 2002 de Roberto acelerado a las 3.00 PM je je je....

Lo bueno es que no necesitamos hacer nada de injertos o modificaciones a la instalación eleéctrica. Unicamente se requiere el cable que va conectado al tacómetro, pero ese viene con el tacómetro, si no, yo debo tener algunos de repuesto originales, son suyos !!!

jajajajajaajjajajaja hay Fer... siempre me paso lo mismo... jajajaja y siempre quise ponerle el tacometro.. pero el original a como se consigue??? si no es mucho hasta se lo regalo a mi tio y traigamolos....

Jorge M3 dijo:
jajajajajaajjajajaja hay Fer... siempre me paso lo mismo... jajajaja y siempre quise ponerle el tacometro.. pero el original a como se consigue??? si no es mucho hasta se lo regalo a mi tio y traigamolos....

barato Jorge, porque podemos traer cuadros de instrumentos de eBay USA, ya que el tacómetro es el mismo para la version USA o Euro ;)

Jorge, aqui estaria uno para tu tio Robert... pouedes ir ofertando je je je.... Los relojes de temperatura y gasolina te quedan de repuesto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-2002-Gauge-Cluster-74-76_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33675QQihZ018QQitemZ280258531505QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Ya veremos que mas sale barato para Pillo

Jorge, el 2002 naranja de Rober ya no será necesario sincronizarlo cuando marque las 3.00 pm.. aqui esta el tacometro

100_0432.jpg

ni lo desempaqué... esta tan bien envuelto que prefiero guardarlo asi mientras llegas para ponerselo

huy... me va a tocar hacer un viajesito para ponerle muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cosas!!! jejejeje Gracias Fer...