Walloth u. Nesch, un excelente servicio!!!

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Por aqui en mi tierra todavia muchos propietarios de BMW ingenuos creen en algunos personajes que dicen ser clientes especiales de esta empresa, y a la hora de una reclamación, el tiro les sale por la culata, tal vez por negligencia u otras razones que desconozco.

Yo y muchos mas amigos hemos importado partes de esta empresa, y quiero destacar el servicio y seriedad para con sus clientes. Este es el primer inconveniente personal por un daño en los paquetes, y la forma como fue resuelto. No existen mitos al respecto, Wallothnesch es una empresa de verdad, serie y honesta.

Hace poco menos de un mes compre las copas nuevas, y una llego averiada

100_7864.jpg

100_7866.jpg

ya incluso había pasado un tiempo para reclamacion directa con UPS, y sin embargo Albrecht Walloth se comportó como todo un caballero. Esta es la reposición, no pague un solo euro, y fue enviado directamente desde Alemania, pagué localmente 0.25 USD

100_8056.jpg

100_8055.jpg

100_8059.jpg

Un embalaje mas que perfecto!!!

Walloth & Nesch me parece excelente! Tienen un gransurtido de casi todo, los precios son razonables y el servicio inmejorable!

Juan Carlos González

Tenemos suerte de tener a una empresa como esta a disposicion de nuestros bmw teniendo en cuenta la escasez de material existente en el mercado para vehiculos clasicos.
salu2

sejox dijo:
Tenemos suerte de tener a una empresa como esta a disposicion de nuestros bmw teniendo en cuenta la escasez de material existente en el mercado para vehiculos clasicos.
salu2

Sin lugar a dudas!!!. los precios son muy competitivos respecto a otros proveedores de repuestos para BMW, yo todavia tengo wallothdependencia ;D

Hola a todos, me podrían ayudar como se hace para encargar un repuesto y como se paga. Sale muy costosa la importacion? Gracias por la ayuda

Cualquier persona puede comprar directamente a www.wallothnesch.com, uno o cientos de partes. Ve a la pagina de ellos, descarga el catalogo de partes y la lista de precios. Una vez identifiques lo que necesitas comprar envias un correo a ellos, y te responden con una cotizacion formal segun tu direccion de envio y la cantidad ordenada. Puedes elegir pago directo con tarjeta de cretdito o transferencia internacional. Una vez confirmas tu pedido, con envio directo a Colombia, en menos de 10 dias lo tienes aqui

Gracias por la informacion, es q hace poco tiempo adquirí un 320 e21 del 82 y necesito ciertas partes q no se consiguen acá o si se consiguen son muy costosos. Haré la tarea y les comentaré. De nuevo, muchas gracias

Pinoteka dijo:
Gracias por la informacion, es q hace poco tiempo adquirí un 320 e21 del 82 y necesito ciertas partes q no se consiguen acá o si se consiguen son muy costosos. Haré la tarea y les comentaré. De nuevo, muchas gracias

Pinoteka!, estas en Colombia??, presentanos tu E21!!

Claro q si, le tomaré unas fotos y las pondré para esperar consejos. tengo ganas de restaurarlo para devolverle todo su esplendor.

Hola amigos, de nuevo yo. Alguien sabe donde puedo conseguir el Workshop Manual Haynes para 320 e21, aqui en Bogotá? No lo he visto en ninguna librería y me gustaría tenerlo para hacerle yo mismo los arreglos a mi pichirilo. Les agradezco a todos.

Pinoteka dijo:
Hola amigos, de nuevo yo. Alguien sabe donde puedo conseguir el Workshop Manual Haynes para 320 e21, aqui en Bogotá? No lo he visto en ninguna librería y me gustaría tenerlo para hacerle yo mismo los arreglos a mi pichirilo. Les agradezco a todos.

Un amigo lo tenia, algun dia se lo pedi prestado y nunca lo encontró ;(. En las librerias locales no se consigue nada de eso, es necesario comprarlo en eBay