2002 amarillo en TuCarro.com

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,056
426
83
Bogota
de faros traseros redondos, aunque con mofdificaciones a modelo 74 como la persiana persiana plastica, escudo en la tapa del baul... facil de retroceder. Timon y rines horribles, pero aparentemente el interior esta conservado, juzguen ustedes, no es tan mala opcion aunque si se puede bajar bastante de precio. Extras... tiene techo solar

http://www.tucarro.com.co/BMW-2002/TCA-ldj-405.html

bmw-TCMOD-2002-1973-TCIMG-ldj-405-2.jpg

La verdad no me gusta como se ve. El timo y los rines se ven fuera de lugar, la linea no se ve muy derecha y me parece costoso!

JuanCa

otro que lleva unos dias... y con esos rines se ve muy mal.. yo de linea no lo veo tan mal pero si esta descuadrada la tapa del baul... de interior fuera timon. perilla y esa hermosa calcomania (stiker) de la consola.... igual me parece costoso

He he, casualmente me lo mostraba un compañero de oficina y me pedia opinion. Pues estamos como se acuerdo, esta muy costoso para todo lo que hay que arreglarle, el color y la linea estan bien, el resto esta ESPELUZNANTE, no se si notaron el detalle de tablero...
Los botones son casi tan cabezones como un bombombum, y puede ser efecto, pero los relojes parecen de Dodge Polara...azules y todo!!!