BMW 1800 Neue Klasse en TuCarro.com

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
No me han gustado, pero.. esta como barato... por si alguno se le mide... y hasta raros si son verlos rodar...

Uno restauradito, seria simpático

http://www.tucarro.com.co/BMW-1800/TCA-evj-356.html

lleva mucho publicado.. y la verdad poco me gusta. aunque verlo en perfecto estado seria interezante. y a este le caben varios pesos....

Si, se veria bonitico por ahi, es un poco ñoño al lado de los '02, pero de color oscuro se ve mas elegante...

Un Neue Klasse, bien restauradiro, bien cuadradito, llamaria la atencion, y seria un carro a mirar entre los demas, de seguro que si.. sin contar que se vuelve algo mas exclusivo porque son por aqui

bmw_1500_img_0992-b.jpg

bmw_1500_img_0984-b.jpg

bmw_1500_img_0985-b.jpg

y con look de fierrito... nada mal

bmw2000ti-desktop.jpg

La verdad es que el asecto de este carro es poco atractivo para mi gusto, chevre que algunos los tengan muy bien cuidados pero siento que no es para mi!

JuanCa

alprada dijo:
Creo que es un "camello" llegar a dejar un carro en ese estado.... o no ??

Es decir que la restauracion de su ti alcanza a clasificar como "dromedario"...;D

huy si.. dejarlo asi tarea de locos.. y aun no me gusta... bonito para verlo pero para tenerlo.. najjjj... mil veces un 2002 o un e30.

Sip, creo que son los mejores, 323i por ser el mas fierro de los e21, el 316 porque me encanta como se ve con las luces sencillas!

JuanCa