Reparacion de linterna de mano BMW

Para estos bichos la herramienta básica es tener el celular con carga y el número del seguro...

Recuerdo haber visto el tema pero no postee nada. :D

J. Camilo S. dijo:
a413935d.jpg

70c96617.jpg

Como dice Juan Cabrio, las herramientas son bien simples en el E90

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Juan Ca: Bristol para cerrar las ventanas o el techo en caso de que se quede sin energía el carro; seguro de pernos para bajar las llantas en montallantas (se supone que las run flat ruedan hasta 200 kms de distancia con 3 pasajeros o 100 kms de distancia si lleva el cupo completo mas maletas), llave 13 para quitar los bornes de la bateria cuando haya que cambiarla, destornillador para quitar la tapita y enroscar el gancho para ser halado el carro.... No le veo mas uso a las herramientas, pero doefinitvamente si hace falta la linterna. Esa sirve para todo. En los carros viejos y en los carros nuevos. ;D ;D

La del techo es fácil, hay que destapar el mecanismo que queda justo detras del boton de accionamiento (con un destornilladorcito o con los dedos sale) y alli se ve donde anclar la lave para cerrar. Las ventanas si no se...

rod dijo:
La del techo es fácil, hay que destapar el mecanismo que queda justo detras del boton de accionamiento (con un destornilladorcito o con los dedos sale) y alli se ve donde anclar la lave para cerrar. Las ventanas si no se...

así es... desde los e30 eléctricos o antes levan este sistema. una tapita y sale ;)

igual para los vidrios electricos, es mas, cuando los motores elevavidrios del E30 estaban en la inmunda, antes del cambio, me tocó un dia cerrar con la llave bristol quitando la tapita de las carteras de las puertas

Fernando dijo:
igual para los vidrios electricos, es mas, cuando los motores elevavidrios del E30 estaban en la inmunda, antes del cambio, me tocó un dia cerrar con la llave bristol quitando la tapita de las carteras de las puertas

Chato, indique la posición de la tapita en la cartera por que eso debe estar vigente para vehículos actuales.

rod dijo:
Chato, indique la posición de la tapita en la cartera por que eso debe estar vigente para vehículos actuales.pu

he ahí el problema... hasta los e30 son las tapitas donde iría la manilla del vidrio eléctrico. pero en los nuevos creo que solo sirve para el techo.