esto no se hace.... creo yo

miilor

siempre estaras conmigo
15 Abr 2008
282
0
16
Resulta que urgando por todos los sitios como siempre ando resulta que veo anunciado en un sitio un bmw 2002 del 70 en valencia capital al lado de mi casa, llamo al tipo le digo que estoy muy interesado que cuando quedamos," no ahora no puedo no te preocupes mañana lo vemos, pero tiene que ser entre las 5 de la tarde y las 5 y media" al dia siguente yo liadisimo le llamo "oye perdona mira me es imposible ir como lo hacemos el coche me interesa" .le digo yo quedamos el jueves" no no.. llamame el viernes, porque el jueves me voy de la ciudad y estare en la casa del pueblo" , no quise insistir por que parecia una persona seria y no era cosa de agoviar al personal, el jueves por la tarde (hoy) le llamo para quedar para mañana y con toda la cara enorme que debe tener me suelta sin mas no el coche lo acabo de vender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...........m$·%&AAAAAAAAAAA, 1000 euros por un 2002 del 70 documentado y de alta a falta de la inspeccion tecnica solo y el tio ni siquiera se digna en llamarme para decirme que se ha presentado un tio que le llamado y le ha hecho salir del pueblo para ir a vaslencia diciendole que le daba la pasta en la mano ya, yo se la huibiera dado igual ,,,, tan solo queria verlo, EL PROBLEMA ES QUE SOLO PARECIA SERIO. Espero de verdad que el que lo compro lo disfrute y que aL SERIO LE ROBEN LA CARTERA MAÑANA DESPUES DE COBRAR LA PAGA DEL MES.
Me desfogo aqui por que me creo una persona mas o menso educada y por telefono no he podido decirle nada...he preferido quedarme con las ganas, y lo pongo aqui por que creo que el no leera esta pagina... si no no lo escribiria..... cada uno es muy libre de vender como le de la gana ,,, pero a mi ¡¡¡¡¡¡¡ME JODE COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajjajaja vete a dormi Millor.. que de estos tios hay por todos lados... y siempre es mejor hacer negocio con alguien serio y no tener problemas luego... dejalo en que no era para ti!! ;)

saludos

pero es que estaba entero , a 30 km de casa( te recuerdo que el anterior lo traje de francia a 900 km de casa) y estaba documetado dado de alta en trafico y funcionando :'( :'( :'( :'(

Menuda P*tada. A mi me pasó igual con un Seat 1430 Bocanegra y no veas que chasco. Y lo peor, que el coche lo renegoció despues mia un "supuesto amigo".

Qué rabia da cuando se te escapa una buena compra pero... a mi me está pasando algo similar ahora mismo, pero por no insistir ni andar molestando, verás como luego me arrepiento como tu ::)

Vaya rabia me huboese dado a mi tambien Miilor, aqui podes desahogarte todo lo que quieres.... y pensar que estaba bueno y al dia... que dolor!!!.

Me pasó algo similar cuando compré mi primer 2002. Salió un aviso a un precio muy favorable (la mitad de lo que me costo el 2002ti en ese entnoces), pero yo tenia que viajar, asi que llamñe al siguiente dia al tio sobre las 5:00 AM!!! je je je, me dijo que tranquilo porque el tampoco podia mostrar el auto. En la noche de regreso lo llamo y me dice que ya se va a dormir, que lo vemos al siguiente dia a las 8:00 AM y que nadie ha llamado. Llego a la casa del tio al siguiente dia muy a las 8:00 AM, y me encuentro con un "ya lo vendí, hace 15 minutos!!!".. lo veo, y estaba perfecto ese 2002, era rojo y de faro redondo tambien.

Al final, lo que es para uno es para uno, asi que ese no era para ti

Bueno Miilor, lo importante es que te desahoges y no carges con eso durante tus sueños. Al final pues que la persona que lo compro que lo disfrute, seguro que ese auto no estaba destinado para ti y piensa la pesadilla que hubiese resultado hacer negocios con gente tan poco seria!

Saludos,

JuanCa