Registrar aqui los errores en el foro

alexfl82

Member
20 Dic 2007
930
0
16
Vigo-Galiza
Hola moderadores,

un problemilla con el foro.cuando entro en el foro general distingo entre los subforos que tienen nuvos temas publicados desde mi última visita y cuales no, pero una vez entro en los subforos que que tienen temas nuevos no me diferencia que temas he leido y cuales no, o sea que salen todos marcados igual. No se si lepasa a mas gente.

Saludos.

Re: Problemilla con el foro

Hola Alex,

De antemano mil gracias por informarnos del problema, de inmediato voy a revisar el inconveniente.

Atento saludo,

Juan Carlos González

alexfl82 dijo:
Hola moderadores,

un problemilla con el foro.cuando entro en el foro general distingo entre los subforos que tienen nuvos temas publicados desde mi última visita y cuales no, pero una vez entro en los subforos que que tienen temas nuevos no me diferencia que temas he leido y cuales no, o sea que salen todos marcados igual. No se si lepasa a mas gente.

Saludos.

Hola Alex, gracias por avisarnos, sin embargo cuando entras en los subforos, al lado de cada mensaje nuevo aparece una pequeña imagen que dice "NUEVO", haces click encima de ella y te abre la ultima respuesta. Es posibles que este icono "NUEVO" junto al titulo del mensaje desaparezce segun el navegador o el tiempo que lleves conectado a la pagina. Si llevas demasiado tiempo dentro del foro y no has leido los nuevos mensajes, estos se marcan automaticamente como leidos.

Un saludo y Feliz Navidad

Cierto, no me habia fijado en el cartelito de nuevo pero si que sale al abrir los subforos. ¿No sería más efectiva una gestión visual más agresiva como la del foro general por colores?

Pasad una buenanochebuena!!

alexfl82 dijo:
Cierto, no me habia fijado en el cartelito de nuevo pero si que sale al abrir los subforos. ¿No sería más efectiva una gestión visual más agresiva como la del foro general por colores?

Pasad una buenanochebuena!!
jejeje, si, voy a averiguar...;)

Re: Test

Está apareciendo el siguiente error al publicar

Got error 28 from storage engine - revisa el espacio disponible de la base de datos.
Archivo: /home2/bmw2002/public_html/foro/Sources/Subs-Post.php
Línea: 1410

Muchachos, disculpas por los fallos en el foro desde ayer, se venció la suscripción de bmw2002club.com y la tarjeta vinculada a la renovación automática la había cancelado, ya quedó renovado el dominio y seguimos dueños de bmw2002club.com y bmwclasicos.com