Asientos Recaro fin de puja eBay

senninha46

Member
10 Jul 2008
271
0
16
125
Pontevedra
Asientos Recaro vaya puja por unos recaro de epoca. Hay gente que tiene mucho dinero. ¿que os parece?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250282433692&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=015

Repito lo de Alex....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Habrá que estar loco para llegar a ese precio por unas sillas, que si bien son de época, son diferentes, estan para retapizar y restaurar. Ademas, las que montaba el propio 2002 son diferentes. En la noche subo fotos de las originales recaro montadas en el 2002 alpina

estoy aun mas sorprendido
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

revisando la historia de pujas es demasiado sospechoso ya quepasa del area de los 2000 a 6000 de un solo golpe esos 2 compradores querian esas sillas a toda costa . porque?

Algunas fotos de las Recaro de carreras de época usadas en el 2002 y el 3.0

21_1.jpg

26_1.jpg

d4_1.jpg

f9_1.jpg

fc_1.jpg

79_1.jpg

rSeat.jpg

Me gustan mas con apoyacabezas, ninguna de las sillas de la subasta tenia apoyacabezas, y solo una tenia lo soportes para ponerlo... aun asi, 6,247 euros es mucho dinero

...que buenas fotos, con estas se puede estar mandando hacer unas replicas y ponerlas en subasta partiendo de digamos...2000 euros?

Tenemos tapiceros muy habiles por aca ;)

Rod dijo:
...que buenas fotos, con estas se puede estar mandando hacer unas replicas y ponerlas en subasta partiendo de digamos...2000 euros?

Tenemos tapiceros muy habiles por aca ;)

Uuu, aqui las hacen igualitas, incluyendo el bordado y el herraje

Es verdad aqui las hacen igualiticas!
Los que estan interesados tambien les conviene ver este website: http://www.vintageseats.com/seats.htm

JuanCa

No conocia ese enlace JuanCa, gracias... viendo las fotos de las sillas instaladas, simplemente me enamoré
DSCN0046.JPG

habria que ver por cuanto sale hacer unas replicas aqui en Colombia

Fernando haciendo unas réplicas un poco buenas de estas últimas sillas montadas en un 911 triunfais como la Coca-Cola. Yo me apuntaria a unas si no fuera por los portes.Jeje :)
Me encantan, y ya si de paso le pegais unos logos Recaro, a vender sillas en eBay por 6000€.
Es una buena idea, venga animaros, buscar un molde de fibra, un tapicero y a trabajar.

Juer que guapos esos asientos que pones Juanca, pena del precio si no ya me veía poniendo en venta los Recaro del colorado para cogerme unos de esos.

Epecialmente me gustan éstos:

coincido con Alex, van preciosas esas sillas. Lo malo de usarlas en el colorado es que inhabilitas por completo el acceso a la silla trasera. De no ser porque ya compré unas Sparco mas livianas profesionales, las mandaria a elaborar para el alpina...

Fernando dijo:
Lo malo de usarlas en el colorado es que inhabilitas por completo el acceso a la silla trasera.

Yo voy sentado delante........... ;D

Además casi seguro le ponga arco de 4 puntos tipo Gr.1 con lo cual las plazas traseras ya se van al carajo.

alexfl82 dijo:
Fernando dijo:
Lo malo de usarlas en el colorado es que inhabilitas por completo el acceso a la silla trasera.

Yo voy sentado delante........... ;D

Además casi seguro le ponga arco de 4 puntos tipo Gr.1 con lo cual las plazas traseras ya se van al carajo.

je je je... me dejas algo loco, porque por una lado quieres restaurarlo.. pero por el otro le pones el roll bar....
Eso si, con el roll bar el look es mucho mas agresivo, tambien me encanta como se ven los 2002 con esos tubos ;)

Pero el roll bar de 4 puntos eh, que es solo el arco central y las barras hacia atrás, del pilar haceia delante quedría limpio de barras.

alexfl82 dijo:
Pero el roll bar de 4 puntos eh, que es solo el arco central y las barras hacia atrás, del pilar haceia delante quedría limpio de barras.

si si.. sé como es el roll bar de 4 puntos... pero te digo que al ver tu 2002, me doleria hacerle esos huecos para ponerlo (imagino que desmontable)