Que tal este e30 alpina!!!

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
http://cgi.ebay.com/BMW-Alpina-B3-2-7-E30_W0QQitemZ190245485901QQihZ009QQcategoryZ2030QQtcZphotoQQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

La verdad me encanta.... el color el modelo... que sea post.... ademas debe caminar!!!! es un fierrito total... aunque no se si me acostumbre al timon a la derecha... ;)

Los rines son muy comunes y mas bien feitos.... jajajajajaajjjjajajajajaja naj es pura envidia.... son divinos!

pues verlo puedes... y comprarlo tambien!!! porque no alcanzo la reserva y saldra de nuevo a oferta... ya te avisaremos Rodri para que lo compres... ;)

No si ya lo vi completo!, esta bellisimo.
En dolares americanos la ultima oferta fue de 10.400... en cuanto estara la reserva?, por que me parece hasta barato...

mmmm pues la verdad por ser Alpina es barato... pero no sabemos la reserva... y en el momento no tengo el dinerito.. jejejejeje ;)

No maestro, pero si usted ya esta en el techo de E30, para que quiere menos?, de ahi el salto es para el E92 ;)

Rod dijo:
No maestro, pero si usted ya esta en el techo de E30, para que quiere menos?, de ahi el salto es para el E92 ;)

jajajaja Rodrie era por molestar... igual esta muy lejos de casa.. jejejeje aunque un m3 e30 alpina.... deja botado al mio y luce igual.. jejejeje pero bueno el siguiente tiene que ser un E92.... eso no lo dudes.. o bueno si no se puede un E46 Csl.... ;)