alguien lleva el kit de discos traseros vw?

miilor

siempre estaras conmigo
15 Abr 2008
282
0
16
sia alguno lo teneis , me vendria perfecto saber el espesor de la chapa,de acople y si ya sabeis la distancia entre centros mejor todavia

he pedido qeu me avisen cuando este cortado de eso hace mil años y el tipo o no entiende lo que le digo o no le da la gana aviasrme, por eso pretendo hacermela yo, si alguno de los que manejauis ingles podeis comentarle algo al tipo este, pues igualmetne agradecido , si no con las medidas me vale ya que dispongo de corte laser

http://www.bmw2002faq.com/component/option,com_forum/Itemid,57/page,viewtopic/t,305502/postdays,0/postorder,asc/highlight,jakeb/topic_view,flat/start,30/

necesitoun poco de ayuda si alguie que sepa ingles , me puede conseguri a traves del tipo este JAKEB unas chapas pues estupendo

yo de ingles jodido
bueno pues si a miilor no le importa si se consigue contactar con este señor yo me apuntaria a un par de chapas de esas.

Pues ese tema es solo un pedido que cerró en Mayo, en ningun lado mencionan dimensiones o espesores, ni siquiera procedimiento

ya fer, yo le pedi que me avisara cuando tubiera preparado mas piezas y no me aviso, si puedes ponerte en contacto con el y pedirleun par de juegos para mi y para jonas seria perfecto