Timon Alpina para 2002 en eBay

Emmanuel Guerrero

Socio Activo
11 Jun 2008
815
33
28
125
Bogota Colombia
que tal este timon ..... realmente si se fabricaron en italia ? o es una copia . como ven el precio al que aspira para compra inmediata ,se me hace exorbitante ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Alpina-Steering-Wheel-E24-E12-E9-E21-E28-02-M1-E23_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33704QQihZ008QQitemZ180288793304QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Si, esos timones, y odos los timones ALPINA son elaborados por MOMO, marca italiana ya muy reconocida y de trayectoria. El valor de "Buy it now" si esta loco, aunque el totalmente nuevo, con el boton de pito de época u logo antiguo.

Hummmm, siempre he visto el valor de estos timones por las nubes!
Para mi esta subasta tiene 2 cosas muy muy interesantes desde mi punto de vista, la primera que el timon es nuevo. La segunda y quizas mas interesante es el logo del boton de pito, realmente una rareza!

JuanCa

Me le apunto De una. Quien me ayuda. Salgo de vuelo ahora y regreso el sábado. Si un buen samaritano me hace la vuelta le pago ipsofacto. Muy abusivo yo?

A mí me antoja un montón, pero hay que ser realistas y ahorita "el palo no está para cucharas" por la restauración del e21.

Ojalá se lo gane, tío.

camsan dijo:
Me le apunto De una. Quien me ayuda. Salgo de vuelo ahora y regreso el sábado. Si un buen samaritano me hace la vuelta le pago ipsofacto. Muy abusivo yo?

claro que no Cami, es una subasta y el precio sube y sube, hasta cuanto estas dispuesto?

Camsan, todavía le quedan ocho días a la subasta así que no hay afán.... faltando unas horas para terminar es que se empieza a mover la cosa y se puede ver mas o menos por cuanto rondara el precio.

slds,

Tranquilo Cami, le falta un poco mas de una semana para el cierre, rara vez cierran antes del termino de la subasta, porque alguein se lo compro personalmente a muy buen precio, esperemos que eso no pase para ganar ;)

Fernando dijo:
Tranquilo Cami, le falta un poco mas de una semana para el cierre, rara vez cierran antes del termino de la subasta, porque alguein se lo compro personalmente a muy buen precio, esperemos que eso no pase para ganar ;)

Gracias a todos. Como siempre.

camsan dijo:
Gracias a todos. Como siempre.

Cami, nos llevamos el timón!, a ultima hora empezó a subir pero vale la pena de sobra!!, aquí pocos a ninguno tiene timón Alpina de 2002 original!!

Sent from my iPhone using Tapatalk