Tapiceria 2002 Negra

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Tengo una tapiceria para BMW 2002 creo para Modelo 1974 color Negro Completamente nueva importada desde Estados Unidos

Si alguine tiene interes por favor denme una llamada op por este medio

cel 315 301 7325
TapiceriaBMW2002001.jpg

TapiceriaBMW2002002.jpg

TapiceriaBMW2002003.jpg

TapiceriaBMW2002004.jpg

Pillo... me imagino que mi tio ya sabe cierto??? jajaja bueno si no.. le preguntare o si lo vez antes le dices...

saludos!

Subasta Pillo, subasta, que hay que darse el palo de los carburadores para el Alpina y ahi puede estar la cuota inicial...

;D

..ahi para ver agarrados a abullonadito y a Juan

jajajajja no.. ya hable con abullonadito y parece que pasa de ellos. si Juan los quiere son todos de el!! ;)

Je je je, uy muchachos, calmaos calmaos..... Pienso que lo justo en estas cosas, es como cuando aparece algo en eBay en Buy it now, quien lo ve primero y tira la piedra, es quien se lo queda...

Juan2002, tenes que estar mas tiempo conectado... que ya es la segunda que se te adelanta Jorge ;D ;D ;D

si no eso veo..... pero es que ando tan embolatado en la oficina que ni modo, pero bueno afortunadamente abullonadito no quiere esto gracias a dios!!!! pero jorge seguimos pendientes del tema de los stops!!!!

Slds,

Pillo, te llamo mañana es que he tenido unos dias complicados!!!!

Pillo pero estuve detallando la tapiceria, pero no estoy seguro si es de 74 o si es de 73.... me corregiran los expertos pero la veo como de 73 porque la parte central que es la mallita, va hasta arriba en el espaldar y creo que en tu carro (beige) que es igual al mio no va hasta arriba sino hasta un poco mas de la mitad de arriba...

espero sus comentarios

Slds,

Juan voy a averiguar bien esta tapiceria es de mi cunado te cuento si es de 73 o 74 ;)

Haber los expertos donde se metieron!!! :o :o :o

Me adhiero a la apreciacion de Jorge, fresco Juan que sirve para '74, salvo la banca trasera por obvias razones :P , el tapizado es identico al de zee german en sus sillas delanteras, esas son!

Pillo dijo:
Juan voy a averiguar bien esta tapiceria es de mi cunado te cuento si es de 73 o 74 ;)

No se aprecia muy bien, pero tengo la sensacion que es para modelos de la segunda generacion (faros redondos, hasta 1973), y son réplicas, no corresponden a la original. Pillo, podes poner una foto mas detallada de la textura?... en algunas fotos pareciera de 74

Es verdad en los de tercera generacion el material labrado del espaldar de la silla trasera no sube hasta arriba.

JuanCa