Aunque no lo tengo totalmente decidido y debido a que tengo también otra oportunidad de otro carro que me gustaría comprarme, tengo la idea de vender mi 3.0cs del año 74.
Si consigo el dinero antes de venderlo pues de una desisto de la venta.
Si alguien está interesado se lo muestro directamente, las características son las siguientes:
BMW 3.0CS 1974 Carrocería e9, al carro hay que hacerle ajustes para dejarlo costando sus buenos pesos, es color rojo, tiene techo corredizo original, mecánico caja de 4 cambios, necesita algunos ajustes mecánicos, más que todo en la suspensión.
El carro está al día de todo concepto, tiene la revisión tecnico mecánica vigente.
El valor, 25 millones negociables y escucho ofertas.
La idea es que se quede con alguién que conozca de éste tipo de carros y lo restaure a su gusto aunque el carro está andando bien.
Si alguién está interesado, mi teléfono es 3002214949,
Michel
Si consigo el dinero antes de venderlo pues de una desisto de la venta.
Si alguien está interesado se lo muestro directamente, las características son las siguientes:
BMW 3.0CS 1974 Carrocería e9, al carro hay que hacerle ajustes para dejarlo costando sus buenos pesos, es color rojo, tiene techo corredizo original, mecánico caja de 4 cambios, necesita algunos ajustes mecánicos, más que todo en la suspensión.
El carro está al día de todo concepto, tiene la revisión tecnico mecánica vigente.
El valor, 25 millones negociables y escucho ofertas.
La idea es que se quede con alguién que conozca de éste tipo de carros y lo restaure a su gusto aunque el carro está andando bien.
Si alguién está interesado, mi teléfono es 3002214949,
Michel