VENDIDO - Pensando vender uno de los e9, el 3.0cs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

michel

Active Member
27 Dic 2007
1,030
3
38
Aunque no lo tengo totalmente decidido y debido a que tengo también otra oportunidad de otro carro que me gustaría comprarme, tengo la idea de vender mi 3.0cs del año 74.

Si consigo el dinero antes de venderlo pues de una desisto de la venta.

Si alguien está interesado se lo muestro directamente, las características son las siguientes:

BMW 3.0CS 1974 Carrocería e9, al carro hay que hacerle ajustes para dejarlo costando sus buenos pesos, es color rojo, tiene techo corredizo original, mecánico caja de 4 cambios, necesita algunos ajustes mecánicos, más que todo en la suspensión.
El carro está al día de todo concepto, tiene la revisión tecnico mecánica vigente.

El valor, 25 millones negociables y escucho ofertas.
La idea es que se quede con alguién que conozca de éste tipo de carros y lo restaure a su gusto aunque el carro está andando bien.

Si alguién está interesado, mi teléfono es 3002214949,

Michel

Re: Pensando vender uno de los e9, el 3.0cs

Para los que no lo conocemos... seria bueno unas fotos!!

Slds,

apoyo a Juan... unas fotico Michell... y ojala consigas la plata antes... :)

saludos.

Bueno ahora si está decidido, tengo que venderlo, así que pongo algunas fotos por si alguien está interesado:

dc198.jpg

dc189.jpg

dc190.jpg

dc192.jpg

Esta muy bonito Michel, lastima no tener el dinero....

Credito no haces? ;D

Bueno, mi 3.0 ya tiene nuevo dueño, un gomozo por éste tipo de carros y como muchas ganas de dejar éste como los mejores!!!!

Gracias a todos por el interés!!
Michel

upa.. una lastima dejarlo ir pero que bueno que quede en buenas manos... ya nos mostraras el porque de la venta ;)

saludos.

michel dijo:
Bueno, mi 3.0 ya tiene nuevo dueño, un gomozo por éste tipo de carros y como muchas ganas de dejar éste como los mejores!!!!

Gracias a todos por el interés!!
Michel

;'(, ya estaba haciendo getiones yo...

Fernando dijo:
Michel, te lo compró Iliada?

no fer, lo compró un amante de éstos carros que acaba de volver a colombia luego de terminar sus estudios, tiene la idea de restaurarlo completo y realmente creo que en mejores manos no pudo haber quedado, es igual o más aficionado que yo por los e9.... ya me está dando guayabo haberlo vendido... pero que se le va a hacer.

Michel, comparto tu dolor, los E9 son de lo mejor!!!! el consulo es que esta en buenas manos!
De verdad espero poder tener uno de estos algun dia!

JuanCa

JuanCa dijo:
Michel, comparto tu dolor, los E9 son de lo mejor!!!! el consulo es que esta en buenas manos!
De verdad espero poder tener uno de estos algun dia!

JuanCa

es cierto.... pero por algo se vendio.. ya quiero ver el porque??? jejejejeje ;)

Juanca... cuantos quieres tener?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas