sejox dijo:muy interesante gracias por las respuestas, respecto a lo del golf 3 ¿que sustituyes el distribuidor completo o solo el interior?
salu2
Fernando dijo:Sejox, instalar un encendido es lectronico es mucho mas sencillo, y no es necesario mecanizar partes ni adaptar otras, en 30 minutos con la herramienta adecuada tienes funcionando el coche sin los detestables plainos, que en mi caso me dieron guerra hasta el desespero
--Alpina-- dijo:Fernando dijo:Sejox, instalar un encendido es lectronico es mucho mas sencillo, y no es necesario mecanizar partes ni adaptar otras, en 30 minutos con la herramienta adecuada tienes funcionando el coche sin los detestables plainos, que en mi caso me dieron guerra hasta el desespero
Es con sensor hall o de leds infrarojos????
como es el nombre???
Fernando dijo:--Alpina-- dijo:Fernando dijo:Sejox, instalar un encendido es lectronico es mucho mas sencillo, y no es necesario mecanizar partes ni adaptar otras, en 30 minutos con la herramienta adecuada tienes funcionando el coche sin los detestables plainos, que en mi caso me dieron guerra hasta el desespero
Es con sensor hall o de leds infrarojos????
como es el nombre???
La marca es PORTER, pero ahora que recuerdo, aparentemente son reempacados bajo otra marca, y por ello no encuenro informacion en Internet. Estos funcionan con un captador magnetico que envia la señal al modulo electronico segun las revoluciones del motor y el avance del tiempo del motor, emitiendo la ignicion correcta en el instante justo. Voy a averiguar mas informacion y les aviso.
--Alpina-- dijo:Dale me interesa, y si encontras proveedor mejor .
Fernando dijo:--Alpina-- dijo:Dale me interesa, y si encontras proveedor mejor .
Aqui en Bogota hay un proveedor, y cada kit completo cuesta alrededor de 70 euros.![]()
alexfl82 dijo:Yo llevo el típico Hot-Spark que venden por ebay, de momento no me ha dado problemas...