Siempre estuve convencido que la posición correcta del caucho que esta arriba en la siguiente foto, era la correcta, pero ahora que miro el ETK (pieza No. 18 del despiece), me doy cuenta que la ponen de la otra forma... Será que está alreves?
Hola espero que os sea de ayuda la foto, tendreis que darle la vuelta al caucho, tanto Fernando como Alvaro, la de mi auto esta puesta al revés y yo creo que lleva asi 38 años.
Fer, hay algo que me ha causado curiosidad por muchos años y eson las dimensiones de las espumas que protejen el capo, en algunos autos he visto que las espumas laterales son angostas y en otros anchas. Como seran en realidad?
Sobre el tema del cauchito... preguntando en el 2002FAQ, pues va como lo tienen senninha, pero no desplazado, a tope, asi que Alvaro, a voltear ese cauchito!!!!! lo tenemos mal
JuanCa dijo:
Fer, hay algo que me ha causado curiosidad por muchos años y eson las dimensiones de las espumas que protejen el capo, en algunos autos he visto que las espumas laterales son angostas y en otros anchas. Como seran en realidad?
senninha, puedes hacer una foto mas detallada de la disposicion del tope de plastico negro debajo del caucho, el pasado domingo teniamos una discusion con Alprada sobre como va puesto....