Nota de Club 2002 Colombia en revista Automóvil Panamericano

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
125
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Hola muchachos. Logré publicar esta nota sobre los cinco años del club en esta revista. En ella se anuncia el paseo a Tominé que tendrán. Desafortunadamente salió la fecha antigua del paseo (octubre), pues por cierre de la edición tuve que entregar el texto antes y fue imposible corregirla.

Espero les guste. Acá dejo la tapa de la revista y el artículo escaneados. Por si la quieren comprar, la venden en Carulla, Librería Nacional, etc... y cuesta $6.500.

El artículo

notarevistaig1.jpg

By enrique320 at 2008-10-20

La tapa

taparevistaxg6.jpg

By enrique320 at 2008-10-20

No me lo van a creer pero anoche estuve ojenadola en Cafam de Pasadena y no me pille el articulo!!! ::)

Ooooeeeee!! Joven Enrique, entre felicitaciones y muy agradecido! :)

Que bien, habra que volver a buscar la revista para la coleccion!

Va bien la cosa, el proximo paso es SPEED Channel... ;D

Pos anoche ya estaba...
Me llamo la atencion el articulo del auto electrico (pero 25k dolares es ta un poco caro), la verdad estaba apurado y no repare en el articulo...

Joven Enrique, que buen articulo, GRACIAS :) desde luego hay que comprar la revista para conservarla, quedó del carajo... buen trabajo!!!

salud

ENRIQUE!

que buena nota... yo coleccionaba esa revista.. pero con mi venida ni modo jejeje

Gracias por todo....

enrique320 dijo:
Jorge, por acá le puedo guardar una de estas en la que sale la nota.

Huy Enrique te lo agradeceria mucho.. es mas si tienes la opcion de conseguirlas todas desde junio de este año.. yo te las pago... es que las colecciono y reviso constantemente y aunque aca hay muchas... las colombianas o en ediciones colombianas me gustan mas... y contar con que mis hermanos mensualmente me las compren.... es un imposible.... ;)

de nuevo Gracias.