VENDIDO: Venta de defensas central trasera de 2002 NUEVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,051
425
83
Bogota
Un amigo tiene varias defensas centrales traseras de 2002, las que llevan caucho, NUEVAS!!!, NOS (New Old Stock) realmente muy baratas, $ 390k cada centro bomper trasero, envuelto en el papel de proteccio original

Estas defensas se venden en wallothnesch por 165 € mas los portes de envio, que fácilmente superan los 70 euros, son mas de 700,000 pesos, asi que es una gran oportunidad (Pieza No. 6 de la siguiente imagen)

Interesados por favor confirmen. Tiene algunos pocos disponibles, asi que la preferencia de compra sera por orden de respuesta, espero alcancen para todos porque no se cuantos tiene (no muchos)

Re: Venta de defensas central trasera de 2002 NUEVAS

Fer. yo quiero una... ;) viene con el caucho o no????

no, solo la seccion central cromada, sin caucho ni los alumbra-placas.

Fer mil gracias por todo. Bueno listo el negocio. Yo necesito las defensas delanteras y traseras. Como viste las de el blanco están arrugaditas. Así que si me ayudas las voy comprando. Vienen con las respectivas agarraderas entre parte central y esquineras?

no, esas hay que comprarlas. Este personaje tiene son defensas centrales traseras y algunas puntas. Es posible que tenga algunas uniones pero no recuerdo...

Si, son de version Euro, para caucho, modelos de segunda y tercera generacion!. No son para la version americana

no recuerdo si tiene puntas.....

Fer no entendi, estos centros tienen los huecos para poner las luces de la placa?

JuanCa

JuanCa dijo:
Fer no entendi, estos centros tienen los huecos para poner las luces de la placa?

JuanCa

Si, tienen los huecos, y tambien tienen los huecos para el caucho que da la vuelta a toda la defensa. Las defensas que no traen el hueco para poner los alumbraplacas son de version americana, pero las que vende este señor, son las de la version alemana, con huecos para alumbraplacas

Todavía están disponibles los bómperes centrales. Urgeme saber.

Donde llamo que hay que hacer... mil gracias Fer. Me las separas?

Berny dijo:
Fer yo quiero saber si tiene las punteras delanteras y cuanto $$$$

punteras delanteras si no tiene...... yo tengo un par mas o menos buenas, creo que les tome foto incluso en la seccion de repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas