Referencias y cantidades pines de boceles (molduras) cromados perimetrales

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Bueno, pues otra pregunta ::)

Yo compré inicialmente 41 pines para fijar los boceles perimetrales (pieza No. 10), pero contando huecos de la carroceria, hay 57 huecos >:(

Si me fijo en las demas referencias, cuales son los pines No. 11? y los No. 8?

Fer hasta donde recuerdo, los pines de los extremos de cada uno de los boceles perimetrales son de un diseño diferente, incluso si no estoy mal son metalicos y no plasticos!

JuanCa

aja, ahora hablando de extemos... son
4 en puertas
4 en los costados
2 en capot
2 en tapa baul

van 12, y 41 de pines plasticos son 53.... y los 4 huecos restantes que llevan? son 57 huecos

de todas formas, el pin de tornillo, el ETK solo indica 8, no 12 ni l6 :(

Creo que esta resuelto el tema, el ETK muestra diferentes cantidades a las que muestra el manual original... y en realidad tampoco hay coincidencia con el total de huecos para sujetar la boceleria periférica (57 huecos)

pinesboceleria.png

100_0742.jpg

Las cantidades definitivas son:

51 13 1 804 205 (41) - pines plasticos que sujetan los boceles perifericos excepto los extremos y las uniones
51 13 5 480 116 (12) - pines metálicos pequeños, sujetan los boceles en los extremos para evitar que se levanten, mas seguros que los plásticos
51 13 5 480 117 (4) - pines alargados metálicos, sujetan los boceles en las uniones, de capot y tapa baul

TOTAL: 57

Recuerden que para el estribo inferior, al menos uno de los extremos va originalmente metálico y con tuerca plástica

100_0743.jpg

de paso gracias a Pillo que me facilitó unos broches plasticos, yo tengo unos de repuesto en otro paquete, pero no lo encuentro, y me faltaba uno... Pillo me paso varios... gracias ;)

Yo tb los pedí nuevos a W&N y vinieron de menos, menos mal que pude reutilizar algunos de los viejos de plástico