Upgrade de frenos que no me funciona

Sigo sin tener buenos frenos.....
Resulta que al final esta mañana conseguí los purgadores de la medida correcta, y al llegar del trabajo me fuí corriendo para montarlos, todo parecía que iba bien, los he purgado con la máquina Facom, y hasta aquí todo correcto.
He mirado el tacto del pedal y era muy bueno, pero al salir a probarlo, sigo teniendo mucho más freno en el lado derecho que en el izquierdo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿puede ser que tenga algún pistón clavado?
¿Sabeís algún modo de comprobarlo?
¿que hago?

Pero... tienes casi todo nuevo...eso esta muy raro.

El sintoma es que esta halando a derecha cuando oprimes freno? La alineacion de ruedas es perfecta? Y si al cargar el peso del auto sobre el eje delantero te esta modificando geometria la suspension?
Se que son tontas preguntas muy obvias, pero es que tienes casi todo nuevo alla adelante y no hay balanceo en la frenada...

:-\

Xevi, al cambiar la pinzas y no cambiar la bomba te puede ocurrir eso ya que no tiene presión suficiente, eso es por un lado ir descartando, las tuberias estan correctamente montadas?, y otra es sacar las pinzas y comprobar pistones, has comprobado los frenos traseros?, mira a ver si el tubo que alimenta la parte trasera esta bien conectado a la bomba y si tiene la valvula de salida, en dame una llamada.

Ayer por la noche desmonté la pinza, comprobé que no hubiera ningún pistón clavado, y todo era correcto, entran y salen perfectamente sin ningún problema.
Lo volví a limpiar todo, volví a purgar con la máquina, y al probarlo, hacía lo mismo.
Luego decidí purgarlo al método tradicional, apretando el freno, y compróbé que salieron algunas burbujas, y además, un mecánico amigo mío, me aconsejó que sacara las 4 pastillas dlanteras, las lijase en una base plana con lija del 3, y que las cambiase de lado (de pinza), y así lo hice.
Salí a probarlo, y......................ahora todo funciona correctamente, la verdad es que no le encuentro la lógica, pero la cuestión es que de aquí un par de horas voy a pasar la revisión, espero que todo sea correcto.
He revisado todos los silenblocks de los trapecios y tirantes por si hubiese alguno mal y fuera el culpable del desplazamiento, pero los puse todos nuevos hace un año y parecen correctos.

Por fin todo solucionado!!
Acabo de llegar de pasar la revisión, y hoy ha marcado perfecto, el ingeniero que me lo ha revisado me ha comentado "para los 40 años que tiene este coche, funciona perfectamente, y los frenos exactos entre si".
Gracias a todos por los consejos, y a partir de ahora me pondré con otra cosa.
Saludos.

Molt Bé en Xevi!!, prueba superada entonces! Ahora, cual es la siguiente ???

Ahora tengo varios caminos para empezar:
Cambiar el ventilador por uno de 5 palas y mayor diámetro.
Cambiar soporte superior delantero de los amortiguadores, en aluminio, cambiando la caída y el avance, también cambiaré las rótulas inferiores de la pierna teléscopica.
Después tocará ya la gran obra del motor, pistones(que me ha conseguido MTR), arbol de levas, muelles, válvulas, doble Weber de 45,bomba de aceite, tapas, cadena de transmisión, guia y muelles de la cadena,........, en fin, una buena obra, donde cuento con el soporte técnico de Miguel Angel, Enric Xargai, y espero que de todos vosotros como siempre.