BMW 2002 Alpina "One of Three" en el carro del mes en 2002.co.uk

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,058
428
83
Bogota
El carro del mes en www.bmw2002.co.uk es nada menos que un 2002 alpina conocido por el libro de Mike Macartney, llamado "One of Three" exportados a USA. El carro esta en manos de Michael Dubois, un latino radicado en USA, con quien hemos conversado varias veces via email.

Realmente este 2002 nunca pasó por las manos de Bovensiepen, y un dueño anterior montaba cuanta cosa ALPINA se encontraba en el frente.... los rines son rarisimos!!

md%2004.jpg

md%2003.jpg

md%2005.jpg

md%2002.jpg

md%2007.jpg

md%2006.jpg

md%2001.jpg

md%2008.jpg

mmm pues esta muy bonito.. aunque es mi impresion o lleva la persiana equivocada??? los rines me gustan.. son bien raros.. nunca los habia visto... y eso si.. lastima los side markers... de resto 9 ;)

Jorge M3 dijo:
mmm pues esta muy bonito.. aunque es mi impresion o lleva la persiana equivocada??? los rines me gustan.. son bien raros.. nunca los habia visto... y eso si.. lastima los side markers... de resto 9 ;)

persiana equivocada?.. como asi jejeje

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

persiana equivocada?.. como asi jejeje

no se.. esa luz se ve rara fea.. osea se ve mas pequeña la luz.. o muy adentro y se ven huecos que creo no son asi o si???

mmm ya, ja ja ja, Jorge, date una vuelta por aqui http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=610.0 para entender la situacion de esas luces ;)

mmm me imagine que me remitirias ahi.. jejejeje y ya lo lei.. pero veindo de nuevo veo es que la version americana trae esa luz.. osea no queda justa.. y la verdad no me gusta ;)

Jorge M3 dijo:
los rines me gustan.. son bien raros.. nunca los habia visto... y eso si.. lastima los side markers... de resto 9 ;)

Yo es la tercera vez que veo esos rines y tambien me gustan. Con esta era la segunda pero fui a buscar la foto y me encontré con otro coche con unas iguales y las que yo sabia ya no estaban. Intente copiar la foto pero tiene muy mala calidad, os pongo el link que alli deja ampliarla.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=149297697

El otro que había visto y ya no esta era un ´02 ti estaba para correr y pedian 24.000€

Magnificos rines, si señor, muy arácnidos. Tambien muy bonito el babero, un poco largo para mi gusto pero bien bonito.

Acaso nunca llueve por alli? o saca una plumilla por la ventana...