BMW E30 con rines ALPINA

weeecho dijo:
jonasito dijo:
la segunda foto muestra que al e30 se leabren los cristales traseros ,nada comun por aca.y solo conozco un e 21 323 que tambien tiene esta peculariedad de que se le abren los cristales. e21 323 i s la verdad que la ( s ) no se que significa.
alguien sabe mas de esta diferencias en los bm.
la S en todos los bmw significa Sport es decir que trae paquete sport supension,timon, y headers y solo vienen en carrocerias de dos puertas.

Si que indica que viene con un "upgrade" pero no necesariamente lo de las carrocerías.
A veces es una mejora necesaria cuando se les va las luces en algo, por ejemplo en 318iE36, es tan perezoso que cuando actualizaron el motor con la culata de 16v lo pusieron como 318is. Tambien la segunda generacion de X5 E53, cuando salieron las ultimas con valvetronic en el emblema del guardafangos delantero pone 4.6is. Creo que las E83 X3 de 2.5 ponen is...

Rod dijo:
weeecho dijo:
jonasito dijo:
la segunda foto muestra que al e30 se leabren los cristales traseros ,nada comun por aca.y solo conozco un e 21 323 que tambien tiene esta peculariedad de que se le abren los cristales. e21 323 i s la verdad que la ( s ) no se que significa.
alguien sabe mas de esta diferencias en los bm.
la S en todos los bmw significa Sport es decir que trae paquete sport supension,timon, y headers y solo vienen en carrocerias de dos puertas.

Si que indica que viene con un "upgrade" pero no necesariamente lo de las carrocerías.
A veces es una mejora necesaria cuando se les va las luces en algo, por ejemplo en 318iE36, es tan perezoso que cuando actualizaron el motor con la culata de 16v lo pusieron como 318is. Tambien la segunda generacion de X5 E53, cuando salieron las ultimas con valvetronic en el emblema del guardafangos delantero pone 4.6is. Creo que las E83 X3 de 2.5 ponen is...

de acuerdo con Rodri... yo siempre lo he conocido con una mejora en motores...

si... eso he visto yo tambien... por eso decia.. de eso estoy seguro en los e36.. en los e30 no tanto... ;)

Jorge M3 dijo:
si... eso he visto yo tambien... por eso decia.. de eso estoy seguro en los e36.. en los e30 no tanto... ;)

Es que efectivamente puede llegar a ser uno de esos misterios como las nomenclaturas de las cajas de velocidad. He visto rodando algunos E36 325is, creo que son version americana pero no creo que tenga mayor diferencia en el tren motriz, solom que son coupes...

es cierto. el e36 325is es coupe, no se si solo americanos... es mas estuve viendo uno Aleman que estaba muy bueno.. casi lo compro.. hace ya un tiempo.. y la verdad estaba muy lindo... pero no se cual era la diferencia con el 325 coupe normal...

ahora me surge la duda.. el 325I coupe aleman... era solo 315I.. no Is... a lo mejor la nomenclatura para el americano era la S.... pero no se... toco ponerse a averiguar.. ;)

miren este articulo http://www.pelicanparts.com/bmw/techarticles/JF-Tech/BMW_Designation_faq.htm

les cuento que el motor m42 que montan los 318is tambien van montados en 318i del ano 90 en adelante solo que en e36 evoluciona a m44 si no estoy mal

slds