Les presento mi e21 320/6 1978

Fernando dijo:
Todavía no entiendo como cogen un emblema, perforan con todo y baúl y luego remachan ... no hay el sentido por hacer algo bien... y la cantidad de carros que ve uno con emblemas remachados. ... pero bien chevere qie consiguiera uno bueno. Ya no venden los de 320 pre que van sobre una plaqueta negra?

Enviado desde mi SM-N910C

Si, ese emblema da lastima y es el que siempre ha tenido, el de la plaqueta no lo he encontrado, estuve mirando realoem y ese es el que debe traer el carro, así que la tarea es conseguir uno.

Buen día, ya tengo el emblema y otras cositas que compre.

Tambien compre los cauchos de los pedales.

Los emblemas para las tapas de los rines BBS.

Saludos.

Buen día, lamentablemente no he podido ir a ver el proceso del carro, pero ya se esta armando la tapicería, esta es una foto que me envío el tapicero del asiento trasero.

Saludos.

Fernando dijo:
Que bueno, no todos se le miden a esos termosellados

El hombre era el tapicero de un taller de restauración muy conocido en Bucaramanga de un señor que se llamaba Raul Duarte, yo quería arreglar la cojineria vieja pero el dijo que la nueva la hacia lo mas exacta posible a la original.

las carteras son las originales y las restauraron , o las tapizaron completas y le hicieron el termosellado? se ven bien

Esas carteras se ven muy buenas!!!!!!

las carteras son las originales y las restauraron , o las tapizaron completas y le hicieron el termosellado? se ven bien

Buen dia, las carteras se hicieron nuevas, las otras estaban rotas y desgastadas, las tabla del lado del conductor se reemplazo pues por agua se había pandeado y le faltaba toda la parte de abajo.

La verdad me sorprendió esas carteras como quedaron de buenas, puedes tomar una foto en detalle del termograbado final?.... cuantro cobra por la pareja de carteras delanteras?

La verdad me sorprendió esas carteras como quedaron de buenas, puedes tomar una foto en detalle del termograbado final?.... cuantro cobra por la pareja de carteras delanteras?

El tapicero me parece muy bueno, yo voy para Bucaramanga hoy y le averiguo en cuanto hace las carteras, tambien le tomo unas fotos mas detalladas a las rayas del termosellado y de otras cositas mas para actualizar el tema.

• Like
Reactions: Fernando
Buenos días, algunas cositas que traje de Alemania para el carro.

Tarro del agua.

Soporte de la tapa de combustible.

Manguera de agua de los limpiabrisas.

Y por esta época, con dólar por las nubes, un poco frenada la economía... por estos tiempos es de machos los que restuauren carritos....

Y por esta época, con dólar por las nubes, un poco frenada la economía... por estos tiempos es de machos los que restuauren carritos....

Muy cierto, afortunadamente el 90% de las partes las había comprado con dolar por debajo de $ 2.000, esto era lo ultimo que me faltaba, lo otro es que el latonero y el tapicero cobran en pesos, jajaja...