Hola Fernando tengo uno negro y uno verde de pronto podemos hacer un cambio por el verde por un modelo de la misma gama. Saludos
Ver el archivo adjunto 3960
Pero no tengo modelos para cambio...
Venta no te interesa?
Si, yo también compré algunos en Hacienda en ese precio, epoca del dolar a 1800Hola Fernando casualmente la semana pasada lo cambie con otro coleccionista por un BMW 730i de Minichamps como el de la imagen luego le comparto las fotos en detalle, en su epoca ese E34 se compro en un local de Hacienda Santa Barbara en $190.000 ahora están muy inflados los precios, mas sin embargo hace un año vi una publicación anunciando el relanzamiento de este modelo en color plateado si es asi puede salir a un mejor precio habra que esperar mas sin embargo si veo uno a buen precio le estaré avisando de inmediato. Saludos
![]()
Si, yo también compré algunos en Hacienda en ese precio, epoca del dolar a 1800
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Espectacular ese e32, nunca lo había vistoHola Fernando casualmente la semana pasada lo cambie con otro coleccionista por un BMW 730i de Minichamps como el de la imagen luego le comparto las fotos en detalle, en su epoca ese E34 se compro en un local de Hacienda Santa Barbara en $190.000 ahora están muy inflados los precios, mas sin embargo hace un año vi una publicación anunciando el relanzamiento de este modelo en color plateado si es asi puede salir a un mejor precio habra que esperar mas sin embargo si veo uno a buen precio le estaré avisando de inmediato. Saludos
![]()
Bonito ese carro, he estado buscándolo localmente pero esta difícilLes presento lo último que conseguí, el BMW 2002 de matchbox.![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Si srMuy bonitos los modelos, todos son 1:18?
Espectacular ese e32, nunca lo había visto
Tengo algunos modelos que no habia compartido, llevaba rato sin comprar, y otros que había olvidado compartir
Ver el archivo adjunto 4118
Ver el archivo adjunto 4119
Ver el archivo adjunto 4120
Ver el archivo adjunto 4121
Ver el archivo adjunto 4122
Ver el archivo adjunto 4123
Ver el archivo adjunto 4124
Ver el archivo adjunto 4125