Restauracion R69S 1967

Fernando dijo:
Muy buenas compras!, como va la motico?

Tapatalk iPad 
Bien Fer, en Diciembre la termine de pintar. por cierto mejore la técnica de las lineas, están por llegar los repuestos que me faltan junto con la llanta trasera, para febrero hay moto nuevamente, pero para no darle tanta patica a la R69S, me conseguí esta para armarme una para uso diario jejejejejeje.

Felicitaciones por las compras y espero poder este gran proyecto de la vespa!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Germán , he leído atentamente su restauracion de la BMW y lo felicito , quedo hermosa , yo vivo en cota y tengo una R50/2 y me gustaría conocerlo y poder compartir con usted y otras personas esta afición , mi tel es 3118968832 y mi correo miguelejano@hotmail.com , quedo atento , un abrazo

Buenas, hace días no pasaba por aquí y encontré este tema, comencé a leerlo y no pude parar hasta terminarlo. Que restauración tan impecable, y aunque ya debe estar cansado de que se lo digan, felicitaciones por ese trabajo. Lo único que puedo decir es: quiero moto!

Saludos

El accesorio que me hacia falta, lampara auxiliar marca Kaco, se sujeta como una pinza y se conecta en el socket ubicado debajo del asiento que también sirve para las luces del sidecar, fue en su momento un accesorio visto en Unimog y autos Mercedes. Porsche utilizaba lampara Hella de sujeción magnética.

El manual ya lo había conseguido en muy buen estado, pero quien no se resiste a otro NOS y acompañado de un listado de centros de servicio en Europa de la epoca? y en la bolsa original?

Si señores Ebay, el manual en venta precio fijo y el libro de talleres con la bolsa en subasta, provenian de una "state" asi que el vendedor no los publico bien catalogados, no eran muy visibles.