Opciones para Jorge M3 y Enrique320... la presión del Club

Fernando dijo:
y Jorge... para seguir enloqueciendose..., al igual que la touring... un poquito de cariño.. :'(

10012009033.jpg

Alguno sabe donde andara este 2002?....

Jorge M3 dijo:
yo tambien!!! jajajajaja pero no gracias!

No lo eche en saco roto pelao... usted sabe que por precio y originalidad, potencialmente es la mejor opcion, habria que tratar de resolver el asunto del dueño...

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
yo tambien!!! jajajajaja pero no gracias!

No lo eche en saco roto pelao... usted sabe que por precio y originalidad, potencialmente es la mejor opcion, habria que tratar de resolver el asunto del dueño...

es que la gente en la que no puedo confiar... mmmm nooo, no gracias! soy de palabra y igualmente me gusta tratar con gante de palabra.. y este loco me hizo perder mucho tiempo.. y muchas iluciones.. ;)

dejeme haber y yo lo cuadro, haber si logro sacar algo provechoso de todo, Berny o Jorge...porfa el telefono del hombre por mensaje Privado ;)...

Berny dijo:
Y que tal el de Jorge Sanchez sacarselo bien barato????

pero cuanto es bien barato?. Me parece que esta usando la estrtegia de pedir mucho para asi hacer un super descuento de tal forma que quien lo compre sienta que le salio super barato. Yo doy maximo 10 millones por ese 2002....

Despues de verlo hoy 8 ya es bastante.... ademas que ese pobre motor debe estar sufriendo con el aceite extra que le echo y que no ha sacao y esta esperando que se le rompa algo o se queme por paso excesivo por anillos... :S