Pijamas para 2002 para exteriores

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Hable con Christian Luchau el mando a hacer una pijama para su 2002 en Vadana color gris impermeable y dulce abrigo por dentro les imprimen el Logo de BMW y el del Club si queremos el costo es de $ 200.000 c/u

Seria bueno si hay interesasos en mandar a hacer unas cuantas

Las que yo compré para los 2002, son impermeables, tienen cremallera de acceso al conductor, y por debajo vienen recubiertas en una tela o felpa de algodón, me salieron por $ 70,000 en el Exito. Hace poco fui a buscar otra y ya no venden de este tipo, asi que es una buena opcion, pero esta algo costosa comparandola con las que yo compré

esta algo costosa con respecto a la del exito, Fer no tiene ninguna marquilla en algun lado del fabricante para hacer este contacto directamente??

Es marca TKC, cubreautos con Poly cottom. Los grandes almacenes siguen vendiendo esta marca que es muy comercial, pero ya no esta ese modelo alli, tal vez llamando directamente al fabricante

Aprovecho el tema de este foro para preguntar si las pijamas, al dejar el carro a la intemperie, no dañan la pintura? Me dicen que la pintura "se suda", y el arreglo es pintar de nuevo. Cual seria la pijama a escoger y cual es el cuidado de la pintura? Es para intemperie ??? ??? ???

juanaramon dijo:
Aprovecho el tema de este foro para preguntar si las pijamas, al dejar el carro a la intemperie, no dañan la pintura? Me dicen que la pintura "se suda", y el arreglo es pintar de nuevo. Cual seria la pijama a escoger y cual es el cuidado de la pintura? Es para intemperie ??? ??? ???

para la intemperie lo mejor es cubrir ;D ;D. Las pijamas con el sol sudan y dañan la pintura pero protegen tapizados y de la corrosion que es mas importante. Yo le pondria la pijama asi se dañe la pintura.

Perdon por revivir el tema, pero yo estoy en el mismo dilema de la pijama pa inteperie, mi carro esta hace dias asi y no tnego forma de ponerlo a cubierto, ya he ensallado varias pijamas de centros comerciales, en polyester y en nylon, me parece que ambas son buenas. Sin embargo localice algunas que hacen a la medida y son hechas en Tyrek un material de Dupont, me parece muy bueno ya la mande a fabricar y cuando la ensalle les cuento y les pongo fotos.
Por ahora no hago sino juagarlo con champucito... y aplicarle cera para cuidar mejora la pintura.

dam_co dijo:
Perdon por revivir el tema, pero yo estoy en el mismo dilema de la pijama pa inteperie, mi carro esta hace dias asi y no tnego forma de ponerlo a cubierto, ya he ensallado varias pijamas de centros comerciales, en polyester y en nylon, me parece que ambas son buenas. Sin embargo localice algunas que hacen a la medida y son hechas en Tyrek un material de Dupont, me parece muy bueno ya la mande a fabricar y cuando la ensalle les cuento y les pongo fotos.
Por ahora no hago sino juagarlo con champucito... y aplicarle cera para cuidar mejora la pintura.

creo yo que las pijamas deben ser capaces de permitir respirar la pintura y porteger contra los rayos UV y el fuerte calor del sol, porque se tostan los cauchos, daña los interiores y realmente el auto sufre mucho aun con pijama, procura buscarle un garaje cubierto en arriendo