Pic-nic en el sisga con los BMW 2002 (Fotos pág 6 y 7)

Linda vista, los carros se ven impecables, los felicito, que paso con tabata y pillo no fueron? como estuvo la salida si salieron cumplidos?

:-[ Que lastima habernos perdido este paseo se ve que la pasaron muy bien y veo que Sergio cumplio con tener el Monster a tiempo y que bueno que lo pudo ensayar y me lo deje aprendidito ;D

Yo creo que el E-21 llego para quedarse. Es un auto de precio razonable, hermoso que en unos años va a costar una fortuna. Por eso el que lo compre ahora en buen estado y lo cuide tal como los que vi en el paseo, se hace a un clásico que va a dar de que hablar. No lo dudo. Las fotos me dieron alegría. Nuevamente a Bernie, Fernando y todos mil y mil gracias

jajajajajajajajajajaja primero menos mal montaron fotos porque Rober ya estaba pensando que habia volcado el 2002 porque no habian fotos...

y segundo ahi esta pintado Fer saliendose de los ratones... el fue el mas extremo y el que estreno el juguete de pillo!... ;)

amigos como veo las fotos ???????????????????????????????????????????????????????????????
enrique no quiere que vea el carro hats aque regrese !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me muero de ganas de ver como les fue

jajajajajaja :D :D :D :D y no veras fotos del interior... ;) te toco venir.... eso si te digoq ue quedo muy muy mjy bonito...

dejo las fotos que tomé yo.. aunque son muy poquitas.. no se por que no tomé mas pero igual aca las dejo...

DSC06819.jpg

DSC06825.jpg

DSC06827.jpg

DSC06830.jpg

DSC06833.jpg

DSC06834.jpg

DSC06835.jpg

DSC06837.jpg

Que notas Rober????

DSC06838.jpg

DSC06839.jpg

DSC06840.jpg

DSC06841.jpg

DSC06843.jpg

DSC06846.jpg

DSC06847.jpg

DSC06850.jpg

bueno eso es todo.. :(

Que bien chicos, felicitaciones a los asistentes, buen ambiente y buen apetito. ;D

Nutrida asistencia de E21s, muy bonitos todos. Sorprendidos con el tanquecito de gasolina de Dam-co, que bonito accesorio de epoca.

Gracias por acompañarnos, mejoramos mucho en lo de la salida, y aun saliendo tarde, con esta forma de undir el acelerador, llegamos a tiempo seguro....

ole si, estamos hundiendo bastante el acelerador... Que mi 2002 alcanzo los 180 y marca ligeramente menos de la realidad... De seguir asi nos van a partir los policias jejeje

Fernando dijo:
ole si, estamos hundiendo bastante el acelerador... Que mi 2002 alcanzo los 180 y marca ligeramente menos de la realidad... De seguir asi nos van a partir los policias jejeje

Vamos a quedar lindos en un video de la policia en noticiero...

...y no es ni mala idea, otra estrategia de promocionar el club!!

que buen paseo lastima que no puede asistir a ultima hora se le daño la bomba de la gasolina al bmw y tuve que desistir del paseo .

valen dijo:
que buen paseo lastima que no puede asistir a ultima hora se le daño la bomba de la gasolina al bmw y tuve que desistir del paseo .

Pero que falta de confianza, tengo dos bombas en venta, una nueva y una usada... la habriamos cambiado en 5 minutos!!!