De acuerdo con Jorge, estos sellantes tienen el problema que hay residuos que pueden ir a parar a todo el sistema de refrigeracion, incluso a los orificios de refrigeracion del bloque, taponandolos, entonces no los recomiendo
Hola Pe30, ayer llegaron los radiadores junto con otro paquete de repuestos, 14 libras americanas pesa cada uno (1kg=2.2lb), que fue liquidado a un TRM altisimo, 2,472 pesos (mal momento ese TRM). El transporte Miami-Colombia costó 14x3.2*2,472 = $110,745
Hoy mismo averiguo el costo del envio a Medellin por Servientrega y te lo envio para que efectues la consignacion o transferencia bancaria. Nos quedaba pendiente un saldito de $5,000 pesitos del pago de la tarjeta tambien , con el valor exacto debitado
Fernando ya recibi el radiador y el otro paquete tarde pero no importa, de nuevo muchas gracias por la colaboracion y el gran favor, el radiador esta perfecto seguro que nuestros E30 van a quedar muy agradecidos. Definitivamente nuevo es nuevo!.
Si alguien está interesado tengo el plástico (fan shroud) nuevo de los que rodean el ventilador del radiador. Lo pedí para mi 325i y nunca lo puse. Voy a buscar el número de la parte para ver si le funciona a alguno para que estrenen con el radiador.
Que tal, bueno les comento que ya le cambie el radiador al e30 y quedo muy bien pero se me presento un problema. el liquido refrigerante ya empezo con sus daños y agrieto el deposito auxiliar del radiador y esta goteriando y botando el refrigerante. necesito conseguir ese tanquesito pero en bogota me lo cotizaron en 300mil nuevo o mas caro.
huy Pe30... que mal.. es mejor cambiar mangueras y todo de una vez... ese tarro no es muy economico en Usa pero si muuuucho mas barato que lo que te piden aca...
bueno es cierto.. se me olvidaba que el dolar esta por las nubes!!!! claro que haciendo cuentas de dolar a 2540 mas minima de envio... sale mas o menos en 270.000 que ya es mas barato...