Cambio de radiador para Herr Braun

Por originalidad no es igual, pero no es de plastico sino de aluminio, muy buen precio!

Gracias por sus respuestas.

A mi me gustaría, cuando llegue la hora, obtener la placa de clásico y antiguo, ¿esto afecta la originalidad del carro tanto como para no cambiarlo y buscar mejor uno original?

Carlos dijo:
Gracias por sus respuestas.

A mi me gustaría, cuando llegue la hora, obtener la placa de clásico y antiguo, ¿esto afecta la originalidad del carro tanto como para no cambiarlo y buscar mejor uno original?

La verdad si, es muy notorio... :(

Para un carro enfierradito aguanta, pero si el interés es conservarlo original, toca buscar otro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si no encuentran el radiador original Behr, que es bastante caro, un Nissens le cae perfecto. Tiene exactamente el mismo look del original. Es hecho en Dinamarca por una empresa dedicada a equipos de refrigeracion. Otra buena opción de origen Alemán es marca AVA.
Recuerden que para el 323i la referencia indicada es la terminada en 900 segun el ETK. Hay otros radiadores pero para caja automatica o que no son de la versión tropical.

Hola a todos, reviviendo por acá....

Se rompio el radiador del carro definitivamente y estoy mirando varias opciones, pero me surge una duda:

¿Cómo hago para saber si mi radiador es 17 11 1 177 702 o 17 11 1 176 900?

Muchas gracias a todos por sus opiniones y que bueno saludarlos nuevamente.

Carlos

Carlos. El -----900 es el indicado para 323i mecanico. Hay otro para transmision automatica, que puede servir pero tiene una boca adicional que en tal co necesitaria un tapon. Lo consigue en varias marcas. El original es Behr pero le recomiento Nissens (hecho en Dinamarca). Tambien hay otro aleman muy bueno que se encuentra a buen precio. Es el que monte en mi carro fabricado por AVA.

Otra cosa a tener en cuenta es que el ....900 es para los carros con preparacion tropical, es decir para nuestros paises. Esa info la puede saber por el ETK con el VIN.

Ve,. que curioso. Precisamente hace casi un año, fue mi post sobre el mismo tema. Parece que fuera estacional el tema de los radiadores.. jajaja.

e30.nbridge dijo:
Y son los mas caros. Mala vaina.
Nissens y AVA son buena opcion. Hay otra marca que es Mishimoto pero no tengo referencia.

Muchas gracias por sus respuestas, la de jorge coincide con una que vi en internet que decia que es mejor nissens.

¿como hago para saber en el etk si mi carro tiene "preparacion tfopical"?

Esa no me la sabía, muchas gracias

Carlos dijo:
Muchas gracias por sus respuestas, la de jorge coincide con una que vi en internet que decia que es mejor nissens.

¿como hago para saber en el etk si mi carro tiene "preparacion tfopical"?

Esa no me la sabía, muchas gracias

para Colombia todos venían en versión tropical.

Muchas gracias a todos por su ayuda, definitivamente lo compré en Ebay marca Nissens, 90 dólares en promoción.

Ya está instalado y funcionando a la perfección.