Divertida discusion por una pastica

hay impases varios
pero la cosa es con optimismo
así que a poner a los operarios
a arreglar el mecanismo ;D

amigos con la noticia de berny se envolato lo de la pastica. Dejen de pelear entre ustedes, yo que he estado al margen de toda la discusion, me merezco quedarme con la pastica, en primer lugar por ser un hombre que evita el conflicto, en segundo lugar mi adero a comer pasta donde le cunado este sabado, yo regreso como Majo a Colombia el Jueves, luego de la pastica hacemos el curso de ortografia, primera leccion.
Berny ricky m3 me enseno que siempre las cosas de motor son solucionables facilmente, pero las cosas estructurales NUNCA ni por mas plata, asi que fresco que cuando toque se le mete mano y hasta se le puede poner un poquin de picante a cargo de Ricky M3 a su regreso de Argentina
cunado entre todos ponemos los ingredientes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pillo ya habra terminado su san valentine's day y mariana ya habra regresado o no ??????????

Huy..... el tio esta bien activo!!! jejeje como trabaja.. jajajaja Juan ya termino por lo que me contó... y pues el sabado a hacer mecanica.. ;)

me conecte a las 2.00 de la madrugada hora paraguay, despues de un dia dictamdo curso TODO EL DIA asi que no juzguen !!!!!!!

gracias viejo "abullona" por parar la pelea ;D, pues como sabras la pastica esta en mi poder ;). Por otra parte... el cuñado prometió pastica deliciosa para el sábado

Simpson dijo:
rico, me le apunto claro que sin 02 !!!! snif snif snif

al fin recojo los calendarios o no ????

si, los tengo en mi poder, quedaron del carajo!!!, estaba tomandoles una foto para publicarlos

la pastica será este sábado
con Pillo estaremos pendientes
yo soy el encargado
y ustedes los asistentes

sera Buitonni a luche de la cortessa del Sahara..............al dente
así............que asista Presidente >::

donde? en la sede de Zipaquirá
con los amigos que se apunten
compraremos ingredientes allá
y no sé que más me pregunten

confirman
Berny, Simpson, Jorge M3, Rod, Juan 2002, Prada, Sergio, Presi y quien más????

El Alpina necesita afinado y opiniones