Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

Bueno ya llego el carro de sandblasting y encontramos algunos detalles de oxido y partes camibiadas y soldaduras.... pero nada que no se pueda arreglar.....

DSC05595.jpg

DSC05596.jpg

DSC05597.jpg

Pero en general se encuentra en muy buen estado

DSC05598.jpg

DSC05599.jpg

DSC05600.jpg

DSC05603.jpg

DSC05604.jpg

ya me estaba preguntando que era de este proyecto.. se iban demorando los de sandblasting... pero bueno ya esta en el taller y ahora a hacer... se ve muy bien...

Hola Berny, se ve bien, tienes algo de trabajo pero nada grave. Algun parche ya tiene, no? Me puedes hacer un favor? Hacerme unas fotos de la zona que marco con la flecha? Fernando ya me informó sobre alguna medida pero en tu coche veo que existen los agujeros que me faltaban y que no salian en el coche de Fernando. Se trata de del segundo agujero para el aparato de cinturones, el que esta al lado (en un angulo de 45 grados de donde va el tornillo):

dsc05597z.jpg

Tengo estos cinturones y me hicieron una bandeja nueva al estar pudrida. Ahora me toca hacer agujeros y todas las informaciones son bienvenidas. Mis cinturones:

img5051large.jpg

Mi bandeja nueva:

P3280011.JPG

Gracias y mucha suerte con el proceso!

Si Berny, correcto para los cinturones sin inercia, pero existia la opcion de montar el accesorio con rollo en la bandeja. Puedo ver en tu bandeja que estan los 2 agujeros para este fín. Solo necesito que me fotografias la bandeja y sus agujeros. El accesorio es este: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=2231&mospid=47131&btnr=72_0309&hg=72&fg=05

62016545.png

Por cierto, muy buenas fotos, muy agradecido estoy! Tambien podría simplemente dar por bueno la media que me aportó Fer para la rosca, el punto del "pin" saldrá asi "automaticamente" pero lo dicho, cuanto más info, mejor!

Gracias

Remco

Ok Remco te mando unas fotos mañana. Pero se que hay unos huecos para los broches de la palomera y los otros si pueden ser para los cinturones aunque no vienen con ningun tipo de rosca.

Saludos

Gracias Berny, en principio es logico que no tenga rosca ya que viene con tornillo y tuerca/chapa. En el tuyo, vaya limpieza mas buena que has hecho chorreando todo. En su dia, tambien lo queria hacer con el mio pero no pudo ser. Veo que tiene cositas faciles de arreglar, esta en un buen estado en general, como va a quedar este? Original? Seguiré el proceso!

Si la idea es dejarlo casi de 100 puntos para que le den las placas de antiguos y clasicos. Era blanco y lo vamos a pintar polaris.
Gracias por tu interes.
Saludos

Berny, me encanta el Gris Polaris. Estuve mucho tiempo dudando entre Chamonix o Polaris para mi projecto Turbo Replica (mira estatus actual en http://www.bmwfaq.com/f12/ya-mi-2002tii-terminandose-288240/index39.html)

A mi simplemente me gusta el modelo del Turbo más que ninguno pero comprar uno era demasiado para el hobby. Aunque, creo que con el dinero que ya tengo gastado me podia haber comprado uno que aún estaría por restaurar, es decir, estaría aún por momento "0" con mucha pasta gastada. El mio es un Tii que estoy intentando convertir en Turbo pero no en todos sus facetas, solo en su aspecto. El motor será original Tii, con 130 caballos y sin ayudas electronicas, más que suficiente. Como mucho, un 4 en 1 para el escape y poca cosa mas.

He estado mirando mis cinturones y veo que agujero y el pin estan en linea. Según los agujeros en tu bandeja, con lo que he podido ver, estarían apuntundan un poco hacia fuera, bastante logico porque si no, el cinturon entraría mal en el punto arriba. Haré alguna foto al montar.

Suerte con el tuyo y en espera de esa foto!

Bien Berny... como va a resanar lo que señala Andresnino?, realmente todos se pudren ahi..., ahi mal drenaje y se acumula mugre y humedad en esa zona