Fernando dijo:precioso Berny. Ahi que darle la vuelta al caucho superior del capot, y creo que las calco del color quedo invertida con la de ECE
Fernando dijo:Y eso que nosotros que fuimos educados haciendo trabajos en la remmington (maquina de escribir) y luego la moderna brother (de escribir pero electirca) transcribiamos libros y enciclopedias que nos formaron la ortografia. Ahora los chinos de hoy dia son copy paste de internet y ni leen, la ortografia es pesima....
Frenos largos es purgar y purgar, el mio toco purgarlo tres veces!, me acuerdo que por estupideces como esa me bajaron puntaje en el juzgamiento
Rod dijo:A mi me recetaron un purgante buenisimo, cuando llegue a casa busco la caja y les cuento...
Fernando dijo:Rod dijo:A mi me recetaron un purgante buenisimo, cuando llegue a casa busco la caja y les cuento...
jejejejeje ;D
andresnino dijo:Camilo muchas felicitaciones, no has pensado en ponerle los rines del verona, a mi modo de ver esos rines son hermosos!!
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Rod dijo:A mi me recetaron un purgante buenisimo, cuando llegue a casa busco la caja y les cuento...
jejejejeje ;D
jajajajajajajajaja ahi esta pintado!!! jajajajajaja