Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

Que cantidad de médicos para mi pobre 75. Ya regrese y Dios mío me encuentro casi todo listo. Parece una misa de tres curas... están invitados al cierre de tejado. Acabo de descubrir que estoy mas oxidado yo. Si me abren me tienen que sandblastear todito. Bernie chapeau...

Berny un Chip Foose diligente
Camsan el titular de la carroza
todo lo hacen muy rápidamente
sin enredarse en la cosa

foose estara listo para el paseo del 21 ??, no mentiras pero si podra ser para los 02 se toman los llanos o no ???

el mio creo estara listo de tapiceria con techo, carteras, y sillas del y tras la prox. semana Por fin le cambie el roto del tacon de alguna aventura del pasado ( no te perocupes majo, fue hace rato ) de nuestro querido foose !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

prada el roto era de un tacon puntilla y usted sabe quienes lo usan, y era en medio de todo el techo, hummmmmmmmm
yo sigo sospechando !!!!!!!!!!
bueno tambien hay que pensar que nuestro foose estaba solo y abandonado !!!!!!!!!!!!! tenia derecho !!

jajaajajajajajajajajajajajaja pues si.. ayer lo deje en tapiceria.. jajaja Camilo puede ir o en este si esta terminado.. o en el Verona!! que tambien compró.. ;) asi que carro es lo que hay!! ;)

Berny dijo:
Gracias Simpson.....por contar mis pequeños secretos de mis epocas mosas.....

Mozas epocas de mozas.

Menos mal no era convertible, que elchiste habia salido mas caro!!

;D

Bueno que opinan de este color, estamos ensayando a ver que color se ve mejor.

DSC05480.jpg

DSC05482.jpg

DSC05483.jpg

DSC05484.jpg

DSC05485.jpg