Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

Despues de pintado comenzamos con insonorizar el carro con un producto americano muy bueno..... veanlo por sus propios medios.

DSC06216.jpg

DSC06212.jpg

DSC06217.jpg

DSC06218.jpg

DSC06214.jpg

DSC06215.jpg

DSC06230.jpg

DSC06228.jpg

Yo opino que eso es peso y le quita el sentido de como venía originalmente
es más insonorizante la espuma (esponja) en puertas o costados sin casi tener que pegarla y pesa menos
y colocarla en algunos puntos sin perder originalidad natural........pero entre gustos

Considero que lo que no se ve , no afecta ! Y el confort si se notara !
Igual nuestro carrito esta quedando espectacular, como bien dice el amigo camsan, ese carro es de todos, todos hemos participado y sera un exito de todos el dia que lo saquemos de la agencia UCROS AUTOMOVILES
Un abrazo a todos !!!

Las guias que reciben los topes blancos del capot (que van en los guardabarros), van en irizado (amarillo) y los tornillos correspondientes tambien.

Simpson dijo:
Considero que lo que no se ve , no afecta ! Y el confort si se notara !
Igual nuestro carrito esta quedando espectacular, como bien dice el amigo camsan, ese carro es de todos, todos hemos participado y sera un exito de todos el dia que lo saquemos de la agencia UCROS AUTOMOVILES
Un abrazo a todos !!!
Afortunadamente Simpson siempre tiene cosas buenas que decir, eso es importante !!!! los carros estan quedando divinos y veo que todos estan aportandocon sus opiniones y conocimientos !!

Los felicito por el gran trabajo y esfuerzo de hacerlo lo mejor posible y para la satisfaccion de cada uno de los dueños !!!

alprada dijo:
LOS TORNILLO NO ESTOY SEGURO.. ESO VARIA... EN EL MIO SON NUEVOS Y ESTAN ZINCADOS

Yo compre los tornillos y las guias nuevas tambien, llegaron amarillos, y los orignales, estaban amarillos tambien.

Me parece perfecto ! Me parece que es un error que Berny este siendo tan generoso compartiendo todo el trabajo realizado pues se ha prestado para comentarios que pueden de una manera u otra hacer sentir, AUN SIN QUERER, mal a alguien.
Los Odontologos con los cuales trabajo son muy buenos, sin embargo no comparten cada proceso odontologico que realizan pues siempre hemos tenido una consigna... el que esta en el auditorio siempre considera que el lo habria hecho mejor !!!

Los procesos de restauracion de cada uno, a ojos del doliente son los mejores, pues uno siempre piensa que el de uno es el mejor, sin embargo a mi juicio, quizas no el mas calificado , considero que hacer una restauracion en la que todos los que la hemos hecho hemos gastado mas de un ano como ninimo, hacerla en un tiempo record como el de Berny es motivo de orgullo, de felicidad para los involucrados y creo de esa felicidad tenemos que participar todos pues todos hemos aportado teoricamente para un final feliz.....