Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

que nota berny ya se acerca el final !!!!!!!!!!!!!!! esta quedando divino, el dia que salga lo celebramos con una paseo de los carritos por bogota, les parece ??? un domingo bien soleadito con todos los carritos, como les parece???? y asi presentamos la nueva nave de camsan a la sociedad capitalina !!!para que admiren nuestros carritos y la nueva gama de colores....

un abrazo bernie a dos manos, ya no tengo yeso, aunque el brazo izq me quedo, por ahora mas corto, espero lo hale las cometas y quede igual que antes !!!!

Jajajajajajjajaja huy!! quien ve al tio.. todo roto y como escribe!! jajajajajajajaja

pues he estado pasando a molestar a Berny creo que a diario.. jajaja y estan quedando ambos.., espectaculares.. es mas voya ver si este pc me deja subir unas fotos!! ;)

ahi van... unas.. del Lux.. ;)

estas son viejitas.. del viernes.. jeje que a hoy esta bien adelantado. ;)

DSC04870.jpg

con el roto de Simpson.. ;)

DSC04876.jpg

DSC04888.jpg

Y voy a dejar las otras en el tema del carro de Berny... ;)

el tío se cayó y trovando se quedo
será casualidad
yo por eso trovo
para ver la realidad

pero será acaso
casualidad alguna
revisaremos el caso
a ver si me caí de la cuna

trove trove compañero
y adelante con la risa
yo lo hago con esmero
y el tío con más prisa

Muy buen trabajo, felicitaciones Berny por esa restauracion, y Felicitaciones camsan por revivir de que forma el Lux!!!

Huy Berny... este carrito va muuuuy bien!!!! se ve divino con el polaris y las persianas negras... ya esta de un pelito!!! y el taiga tambien!!!