Premier para autos clásicos CAVA, en BIMA

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,059
428
83
Bogota
Extiendo invitacion de los amigos de CAVA

Hola amigos CAVA, en asocio con el Outlet Centro Comercial BIMA y PROCINAL hemos organizado un MATINAL, como en aquellos tiempos, para el proximo domingo 22 de febrero de 2009. La PREMIER exclusiva para todos los aficionados a los autos antiguos y todos los clubes de nuestro querido hobbie sera de la pelicula estreno en cartelera " LA INCREIBLE HISTORIA DE BENJAMIN BUTTON " nominada a varios premios Oscar y que presenta dada su tematica una muestra espectacular de Autos de Epoca para todos los gustos. Los invitamos a disfrutar de este MATINAL. La hora de proyeccion seran las 10.00 am en funcion exclusiva y privada para todos los aficionados en los cinemas de BIMA. El ingreso a la funcion es gratuito para el conductor de cualquier vehiculo antiguo, y el costo de la boleta para acompañantes es de tres mil pesos $ 3.000 ( cupo limitado ). Zona de parqueo reservada sin costo para clasicos y antiguos. Posteriormente se presentara en vivo el grupo de musica retro " FRESA SALVAJE " interpretando los exitos de la novela " EL PENULTIMO BESO" invitacion abierta a todos los propietarios o seguidores de esta aficion. Tendremos Presencia de clubes para informacion y difucion de actividades entre los interesados y exhibicion de antiguos. Son todos BIENVENIDOS sin ninguna restriccion, fomentamos la aficion y creacion de clubes de marcas para el beneficio de todos.

Entrega de BOLETAS en el parqueadero destinado el dia de la funcion.
MAURICIO VARELA CAVA

Yo tambien ya vi la pelicula, pero puede ser una excusa para encontrarnos alli y echar lora

alprada dijo:
yo quede en la mitad.....
jajajajajajajajaja si es bien larga!! ;) pero es cierto puede ser motivo pa reunirnos... y ya ahi con el parqueadero a nuestra disposicion... jugamos con los carritos... pero chiquitos no???

Yo cuando voy a lo del CAVA, siempre va mucha lora.... parece que voy cuando no es.

Veo una gran falla en Mauricio y Titi, que no filtran el ingreso de carros, y entra cualquier iguazo en cualquier cacerola :(