VENDIDO - Se vende BMW 2002 Lux Alpina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Bueno quiero ofrecer el Alpina a los socios de club antes de ponerlo en los clasificados

BMW 2002 Lux Alpina
Recien reparado 2.500kms
Papeles al dia impuestos, Seguro y Revision Tecnomecanica
Techo corredizo electrico ( hay que ajustarlo )
Caja, rines, timon Alpina
2 carburadores Weber DCOE 40

Precio 26.000.000 negociables y facilidades

Varias1011.jpg

Varias1012.jpg

Varias1014.jpg

Varias1010.jpg

Se entrega lavado

opino lo mismo que jorge, lastima no tener la plata....

Como son las facilidades? ;D

Que pesar. El auto se ve muy bueno. Ojalá haya alguien que lo quiera para dejarlo 1-A. Buena suerte en la venta.

Las facilidades Fer son:
1-Quien le ponga todo el carino al carro y dejarlo 100 pts
2-El precio es negociable
3-Forma de pago tambien se puede hacer una propuesta

Y se va pues el tii necesita una inyeccion de plata y vamos a empezar una remodelacion de la casa con Mari asi que no todo se puede tener al tiempo

Ojala alguien se pueda quedar con el me da guayabo venderlo pues con el empezamos esta pasion por los 2002

Lo primero primero. Que lástima no haberlo comprado en su momento. Bueno llega ya un comprador que lo va a querer mucho. :'(

lastima tener que vender el coche.no olvides decirle al comprador ,si alun dia lo quisiera vender que te avise que , alomejor tienes plata para volver a comprarlo.
seria un buen reencuentro.

sera que soplan vientos que huelen a porsche????????????????????????????????????????????????????

eso de la remodelacion como que quien sabe, me parece mas que el sonido del turbo se acerca !!!!!!

Los extrane ayer en el paseo pero se que pillo y maria tampoco pudieron ir.. Lo unico que quria era estar alla, pero ni modos

Nos vemos para los llanos, fijo !!!!

Un abrazo

donde mariana vea esa foto con el carro sucio creo que lo van a mandar a dormir a la casa del mayordomo, como se atrevio joven a correr ese riesgo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de la venta para reparaciones locativas es cierto el tema Porsche esta en la nevera por un tiempo Laaaaaaaargo por eso adverti que el carro lo entregaba lavado

Robertico descanse pase rico y lo veo al regreso traiga platica y se queda con el ;)

Pillo, antes de que se vaya el carrito, un favor especial, plantilla el soporte del tarro de aire... necesito duplicar esa pieza!!! jejeje

Gracias

Bueno muchachos, me confirma Pillo que se ha vendido el 2002 Alpina Lux, afortunadamente quedó en muy buenas manos !!!

Bueno con algo de nostalgia hoy se fue el Lux pero afortunadamente quedo en muy buenas manos me hubiera gustado que el Cunado se hubiera quedado con el pero lamentablemente no se pudo el carro quedo en manos de Jorge Franco, quien viene desde hace dias buscando recuperar algun 2002.

Pillo dijo:
Bueno con algo de nostalgia hoy se fue el Lux pero afortunadamente quedo en muy buenas manos me hubiera gustado que el Cunado se hubiera quedado con el pero lamentablemente no se pudo el carro quedo en manos de Jorge Franco, quien viene desde hace dias buscando recuperar algun 2002.

que bien.. buenas manos si señor!... es el mismo que vendio el tii y ahora se hizo al alpina.. :D :D asi es la vida!! jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas