valida de karting!

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno.. pues ya que vamos a disminuir la velocidad en las salidas y con toda razon... porque no quemamos esa adrenalina de mas con una carrerita de karts??? no les suena??? quienes van??? toca pronto porque me les voy pronto.. pero organicemos una carrerita y la pasamos bien un rato...

es interesa???

digan no mas y averiguamos precios y fecha...

va pa' esa!!!.

En "La Pista", alquilan de lunes a jueves en la noche, series de 30 minutos, por $390,000 para 10 personas. Los 30 minutos se distribuyen asi:

5 minutos de practicas
5 minutos de pole
20 minutois de carrera

Voy a averiguar si aun siguen los mismos precios, asi las cosas si reunimos los 10, sale a $39,000 cabeza

alprada dijo:
de todos modos todavia tengo el juguetico (GTECH)... y podemos probar bien temprano el domingo (pa matar la gana....)

Pues Alvaro... a mi no me disgustaria probar con las llantas nuevas que agarran mucho mas!! ;)

Bueno Fer... le queda mas cerquita.. asi que averiguese bien y vamos.. me quedan 2 semanas asi que cuanto antes mejor.. ;)

Tambien yo les tengo un plan.......
Tengo un amigo que tiene una pista de cuatrimotos en Tocancipa y tambien organiza paseos por carreteras destapadas en cajica si quieren yo les puedo averiguar tarifas.
www.cuatriaventuracolombia.com

Rod dijo:
Pero queremos karts, no??

ambos no?? jajaja pero primero saquemos lo de karts adelante.... no nos paso como lo del autodromo.. jajaja

ya somos 9.. 10.. jejejeje asi que hay de donde... ahora fecha????

Recapitulemos quienes estan, se necesitasn los 10 exactos!!!

1. Jorge Valenzuela
2. Bernardo Ucros
3. Rodrigo Munar
4. Juan Manuel Viellgas
5. Fernando Vargas
6. Enrique Delgado
7. Alvaro Prada
8. Camilo del Busto
9. Carlos Valenzuela

Falta uno no mas...