valida de karting!

Ovio toca llegar antes, al menos media hora oarauq les den las intrucciones a los no expertos. Hora de llegada 8:30 PM.

Alvaro llegue y nos graba la carrera ;D

jajaja es cierto! Puro carro... En los tramos de velocidad era imposible ir al tiempo.... Al menos quede segundo.

El cansancio me iba venciendo pero no imagine que Andresnino abandonara la carrera en el kart mas rapido!.... Lo vi masl de fisico ahi jejeje

Estuve más salado que Roberto José Guerrero. Partí cuarto pero en la primera vuelta el kart se fundió. Lo cambiaron y luego mis piernas terminaron contra la barrera de llantas. Sin embargo, estuvo agradable y aguardo por la siguiente válida. Eso sí, a la salida la dirección del E30 me pareció hidráulica.

andresnino dijo:
no puedo ni escribir este mensaje del dolor en la manos!!

No joodasss jejeje. Hoy ya estoy bastante aliviado del cansancio de brazos. Lo que me duele son las costillas por los traumas contra esa silla mal diseñada.

mmmmmmmmmmmmmmmm parece una conversacion de abuelitos despues de una caminata al parque... todos quejumbrosos.. :P... claro que a miu tambien me duelen las costillas y los brazos... no le solte en la media hora!!!!

>:(

Pues yo si protesto energicamente por conducta antideportiva, me empujaron contra una columna despues no pude operar el freno asi que decidi salirme...
Esta mañana casi no me cabe el zapato!!! :(

Igual no amanecí muerto de los brazos (claro que el jabon estaba mas pesado hoy que nunca ;D)

La proxima vez no espereis decencia...

>::

Bueno aca esta lo que paso

Todos Listos

Karts008.jpg

Quien Falta????

Karts013.jpg

Verde Verde Verde!!!!!!! >:: >::

Karts015.jpg

Se Jodio esta @#$%!$##@(((*&&

Karts016.jpg

Cambio de Kart y ahi si se pudo demostrar quien es quien >:: Enmanuel parecia a Driving Miss Daisy!! ;D

Karts030.jpg

Veee y este pa donde va!!

Karts021.jpg

Permisoque ahi voy yo!!!

Karts029.jpg

Estoy hecho mier....................a me duele todo pero valio la pena QUE SE REPITA!!!