Que opinan de las E30 Touring?

la verdad las que he visto siempre las he visto muy bien tenidas y los pocos dueños con los que he tenido la oportunidad de hablar me dicen que no las venden por nada del mundo!!, no debe haber muchas cierto?

La 325ix es preciosa, ademas es casi de coleccion por que son escasisimas. La ultima que vi en venta era plata y pedian como 42...

ademas... 325ix, es traccion integral en las 4 ruedas, debe cruzar mas que el sedan y el coupé... y no se enterraria como nos pasó en el paso al Sisga jejeje

Fernando dijo:
ademas... 325ix, es traccion integral en las 4 ruedas, debe cruzar mas que el sedan y el coupé... y no se enterraria como nos pasó en el paso al Sisga jejeje

jajaja pues he visto varias en venta por tu carro... IX... debe ser una nave... aunque dicen que se va de morro... un poco subvirante... pero exigiendola al maximo.. y no las vi tan elevadas de precio.. estan entre los 25 a 30.. obvio depende del estado

A pesar de ser un concepto familiar, la cola me parece súper deportiva, como dice Michel, mamacita !

A mi me gustan en E30 y E34 un montón. Las más modernas, no tanto...

La q mas me gusta es la E30, tiene mezcla de familiar con deportiva!!

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk