Fotos de 2002 estrellados y abandonados

hmm nos jodimos, porque yo en el E30 solo llevo uno, asi bajito no llevo a nadie atras... Nada personal

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Noooo pero que vamos a hacer con estos carros de porcelana... :P

No se por que vias tengamos que acceder, y bajito mas peso... noooo, que el piso del E30 esta intacto

la via a subachoque esta buena.. aunque en la entrada si hay varios policias acostados.... ;)

les toco en el platon de Alvaro.. ;)

Mi E-30 arranco entonces nos encontramos 9:30 cumplidos en la entrada del carrefour de la 80. Les parece? Llevemos dos carros y unos cables por si las moscas. Conf

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
hmm nos jodimos, porque yo en el E30 solo llevo uno, asi bajito no llevo a nadie atras... Nada personal

Noooo pero que vamos a hacer con estos carros de porcelana... :P

Estoy de acuerdo con Jorge. Carros de porcelana si no... Es el colmo que el presidente no saca el 2002 por la lluvia. El E-30 se le gasta por debajo. Y yo si tengo que sacar los míos para llevar al emperador. Estamos jodidos!!! Yo si en eso no me preocupo. Los carros son para usarlos. Nada mas. 9:30 carrefour 80. ;)

Estoy de acuerdo con Jorge. Carros de porcelana si no... Es el colmo que el presidente no saca el 2002 por la lluvia. El E-30 se le gasta por debajo. Y yo si tengo que sacar los míos para llevar al emperador. Estamos jodidos!!! Yo si en eso no me preocupo. Los carros son para usarlos. Nada mas. 9:30 carrefour 80.

jejeje, el 2002 tiene pico y placa, y si la via no tuviera policias acostados pues todos en mi E30.. Pero tener que obligarlos a bajar en cada policia es incomodo.

alprada dijo:
pues necesita otro carro para el diario....

...por eso decidimos no ir Sergio y yo, aprovechamos que al camion le rindio y recojimos la moto esta mañana. Fotos señores, como les fue con la gestion??

yo no alcancé a ir, no me alcanzó el tiempo... no se como les fue?, Sergio tampoco fue, entonces... al fin fueron? alvaro y camilo se iban a encontrar...