Fotos de 2002 estrellados y abandonados

Ahhhhhh, si, yo ya lo habia visto, bajo por esa via de vez en cuando. Esta a la vera del carril de ida justo a mitad de camino entre el cerro de areneras y la glorieta. Pues estuve mirando un 2800 rojo en una estacion de servicio Mobil, sobre la 80 justo pasando el puente de la Av. Cali, pero igual, esta ahi al sol y al agua y ya no tiene redencion...

Se arregla de a poquitos........ así restauré un Ford 35 convertible que tuve por 25 años y que le compré a un profesor de la facultad en 1978

Bueno la verdad que si uno quiere y se lo lleva con vocación y deseo pues de pronto sale ese 1800 al otro lado. Pero difícil meterse en esa empresa...

El Cuñado dijo:
Se arregla de a poquitos........ así restauré un Ford 35 convertible que tuve por 25 años y que le compré a un profesor de la facultad en 1978
camsan dijo:
Bueno la verdad que si uno quiere y se lo lleva con vocación y deseo pues de pronto sale ese 1800 al otro lado. Pero difícil meterse en esa empresa...

Ah bueno, eso es puro cariño!, pero Cuñao, lo vendio??

camsan dijo:
Foto en Honor a Bernie Papá
IMG_0063.jpg

Muchas gracias por esa foto tan chevere voy a contarle a mi papa..... gracias

sip lo vendí, motivo MUU (Matriculas Universidad Urgentes), y en ese momento tenia una persona muy interesada por el carro que me estaba tentando ............y caí pero no me arrepiento todo por la patria!!